Los jugadores de League of Legends no están del todo satisfechos con el nuevo sistema de objetos que ha llegado durante esta pretemporada. Aunque Riot Games tenía por objetivo que todo fuera más claro, la realidad es que la conjunción de un montón de nuevos nombres, la nueva tienda y los nuevos iconos, han hecho imposible aclararse a la hora de comprar objetos dentro de una partida de League of Legends.
Si algo hace bien Riot Games es escuchar a sus aficionados. Tras no pocas quejas sobre la escasa claridad de los iconos en particular, han trabajado para rediseñarlos y que su silueta sea mucho más diferenciable; que tengan más personalidad. Esta primera remesa de cambios ya ha sido anunciada, pero también hay muchas otras que se han comentado en el último Hablemos de jugabilidad.
Los cambios prometidos por Riot:
- Claridad de los iconos: La promesa es revisar en varias ocasiones los nuevos iconos de los objetos para que se mejore su claridad y capacidad de identificación. Se reducirá la cantidad de detalles del fondo y habrá más contraste entre este y el objeto en sí.
- Similitud de los iconos: Afirman estar trabajando en identificar los casos en los que dos objetos son demasiado iguales. Hablan de la Daga de hechicero y Espada de granizo.
- Renderizado de los iconos: "Solo por la calidad visual y el estilo artístico, queremos volver a renderizar algunos iconos para que estén a la altura. Eso hará que no parezcan tanto de "plástico", sino poderosas armas de fantasía.", afirman.
- Cambio en el tamaño de la tienda: Una funcionalidad muy solicitada y que pronto estará disponible.
- Fijar los paneles de acceso rápido: Otra función que nos habéis pedido mucho y en la que estamos trabajando para que esté lista en primavera consiste en poder fijar los paneles de acceso rápido para que se mantengan abiertos (con las botas, pociones e inventario).
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