Los mapas de Black Ops Cold War ya han empezado a dar problemas. A pesar de que Moscow fue uno de los que estuvo presente en la alpha y beta del multijugador el pasado mes de octubre, parece que Treyarch se ha columpiado más de la cuenta y no lo ha revisado como es debido, puesto que algunos jugadores están presentando serios problemas con su diseño.
Tal y como podréis ver a continuación, hay zonas del mapa que están rotas y, en cuanto pasamos a través de ellas o cerca de las mismas, nos quedamos totalmente paralizados sin poder hacer nada. Es decir, pegados. Tanto en una partida pública como en una competitiva eso puede generar problemas gravísimos, sobre todo en esta última, porque si por lo que sea somos el último hombre en pie en una partida de Buscar y Destruir y nos quedamos pegados, perdemos la ronda automáticamente.
Y, sino, que se lo cuenten a Formal, que casi se ve obligado a morir a manos de sus compañeros en medio de un partido por culpa de una ventana:
En este otro clip del usuario de Reddit goodmorningvietnam01 podéis observar como, en una zona diferente, le ocurre exactamente lo mismo al jugador: se queda pegado en una ventana y no puede moverse. Lo que obliga a tener que morirse sí o sí a faltar de haber fuego amigo en partidas públicas.
Treyarch debería tener esto grabado a fuego en su lista de tareas para el próximo gran parche de la temporada 1, puesto que es bastante grave. De hecho, ayer mismo la compañía se adelantó a esa actualización y retocó un poco la MP5, bajándole el rango y aumentando su retroceso, porque los jugadores estaban empezando a presentar ya demasiadas quejas sobre lo chetada que estaba.