Lejos queda ya la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War, que permitió a los jugadores de PS4, Xbox One y PC probar el modo multijugador del título desarrollado por Treyarch comprobar cómo será la próxima entrega de la saga bélica por excelencia del mundo de los videojuegos.
El éxito de este periodo fue arrollador, y colocó a la beta como el periodo de prueba más jugado de la historia. Sin embargo, fueron muchos los jugadores que se quejaron de diversos detalles que no les gustaron tantos. Uno fue el hecho de que no se mostraba el ping que tenemos en las partidas, el otro es que los deslizamientos, el movimiento que realizamos si pulsamos el botón de agachar mientras hacemos un sprint, era demasiado poderoso. Tanto que la desarrolladora lo nerfeó de un fin de semana de beta a la siguiente. Sin embargo, los arreglos irán más allá, y habrá nuevos retoques a esta mecánica de movimiento.
Si queréis poneros al día de cómo fue, justo bajo estas líneas tenéis el enlace de lo que os contamos en su momento sobre el deslizamiento:
Estos son los cambios que implementará Treyarch en el juego final, que saldrá el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (con lanzamiento en PS5 el mismo día de lanzamiento de la consola de Sony).
- Menor distancia de deslizamiento.
- Menor velocidad de deslizamiento - se sobreusaba más allá de la idea original de los desarrolladores, que era ser una mecánica de entrada o de escape.
- Apuntar al final de un sprint es más rápido que hacerlo después de un deslizamiento - en la beta era al revés
Son cambios importantes que, sin duda, bajarán un poco las revoluciones del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, asentando mejor las bases de la propuesta de Treyarch.