Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios, ha realizado una extensa sesión de juego de Demon's Souls Remake comentada para hablarnos de novedades y mejoras que se han implementado. En el gameplay, podremos ver diferentes elementos del juego, como la creación de personajes y las clases, con la adición de un elemento de bonificación inicial. Le sigue un breve recorrido por el Nexo y el descubrimiento del primer nivel del juego. A continuación tenemos más exploración y un par de peleas interesantes contra diversos enemigos y un combate contra jefe de zona que ya nos está aterrorizando y recordándonos lo mucho que vamos a sufrir.
Se ha hecho hincapié en la sincronización de los ataques y el combate se ha conservado fielmente desde el juego base, aunque las armas tienen algunas nuevas animaciones. Los jugadores también podrán elegir entre el modo Performance, con 4K y 60 fps, o el modo Cinemático, que ofrece 4K nativo más rico en detalles, pero con 30 fps. Los ambientes estarán mucho mejor realizados y los objetos y escombros del entorno lucirán a las mil maravillas.
Demon's Souls está claramente diseñado para ser el escaparate gráfico de este arranque de PS5 en más de un sentido. Recordad que, en España, llega el 19 de noviembre exclusivamente a PS5. A diferencia de otros países del mundo, tendremos que esperar unos días para disfrutar de este salto de generación de Sony.