Breach es posiblemente, hasta la fecha, el agente que mejor beneficiado ha salido en todos y cada uno de los parches y actualizaciones que ha ido recibiendo Valorant con el paso del tiempo. Si bien otros como Omen, Sage o Raze han tenido cambios importantes en sus habilidades y jugabilidad, Breach parece que está cada vez más fuerte que nunca.
En el reciente parche 1.11 (que ya debería estar disponible en España después de que Riot lo retirase debido a problemas técnicos en su lanzamiento original), se informó en las notas del parche que Breach sufrió un solo cambio, y era el siguiente:
- Aumenta el tiempo de ceguera completa: 1,75 >>> 2.
Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de ValorantUpdates nos cuentan que ese no ha sido el único cambio y que Breach ha recibido muchos más buffs con el último parche. Lo que lo convierte en un agente indispensable en las partidas:
Como veis, la principal "ventaja" ahora del personaje es que puede aturdir a enemigos que estén a más de 8 metros de él. Lo cual hace que entrar a los puntos o abrir zona sea extremadamente sencillo, puesto que Breach cubre mucha área con sus habilidades y puede cubrir a su equipo mientras este entra tras su pequeño terremoto.
Riot ha confirmado, por otro lado, que no esto no se trata de ningún bug y que el personaje tiene que estar así. Es decir, no es que por accidente Breach ahora tenga mayor alcance, es que la compañía quiere que así sea. Veremos cómo responde la comunidad y qué uso se le da a ahora al personaje.