La polémica vuelve a estar servida. La guerra entre PC y consolas parece no tener fin y, aunque haya quedado claro ya en repetidas ocasiones que las consolas están por debajo en rendimiento, parece que algunos profesionales continúan revelando elementos que hacen más que evidente que jugar en PC es mucho mejor. Ya no por cómo funciona el juego, sino porque determinadas características hacen que sea más fácil.
Swagg, uno de los creadores de contenido más populares de Warzone junto con Nickmercs, miembro de FaZe Clan, se pasó recientemente a PC abandonando así su PS4. Poco a poco, el jugador ha ido probando en profundidad cómo funciona Warzone y todo su arsenal, para ver si el comportamiento de las armas es el mismo, pero parece que no. Swagg ha dado con una característica que hace la CR-56 AMAX (o la Galil) no tenga apenas retroceso en PC, mientras que en consola cuesta un poco más controlarla.
Según el youtuber, el FOV (el campo de visión) en PC puede ajustarse como uno quiera, y eso ya es algo que tiene a favor el Warzone de PC. Pero, además, se puede ajustar el campo visual de la mira a "Afectado" y eso hace que las armas sean mucho más sencillas de controlar y, por otro lado, probablemente también ayude de algún modo a la ayuda de apuntado para los que usan mando aun estando en PC.
Una prueba vale más que mil palabras, de modo que os dejamos con el vídeo de Swagg en el que explica todo esto, y lo muestra, a continuación: