Nadie se hubiera imaginado que la Vector, conocida en los Call of Duty recientes como FENNEC, iba a arrasar tanto al resto de subfusiles del juego. En Modern Warfare 2, este subfusil no tenía ni la mitad de cadencia ni daño que posee actualmente en Modern Warfare, Warzone y CoD Mobile. A cortas distancias no tiene rival, a excepción de las escopetas. Y no es algo que digamos nosotros, sino que lo confirma el mismo Soki, uno de los creadores de contenido más populares de Call of Duty en España.
Tal y como explica en su vídeo utilizando el arma, la FENNEC tiene un alcance muy justo y un cargador muy limitado, pero en espacios cerrados o entornos en los que no se pueden hacer demasiadas maniobras, puede con cualquier cosa que se le eche a la cara. Y, lo mejor de todo, es que no hace falta ni apuntar, porque las balas con láser van rectas. Aquí os dejamos el vídeo en el que se explica:
En el mapa de Summit, al estar moviéndose por espacios más controlados con los puntos de reaparición tan próximos, es más fácil poder hacer frente a los enemigos sin apenas recibir daño. La FENNEC, si se combina con un estilo de juego agresivo y con mapas que permitan callejear más, puede causar verdaderos estragos entre los enemigos.
En la segunda partida, una ranked, Soki se encuentra con mayores dificultades, sobre todo porque Fuego Cruzado no es un mapa precisamente pensado para subfusiles, sino para fusiles de asalto o francotiradores. Aunque tiene un par de carriles orientados a la infiltración con armas de calibre menor y de alcance más cercano. Pero, como veis, la FENNEC sigue arrasando allá donde pasa.