Poco a poco, Infinity Ward va poniendo fin a los terribles bugs que presenta su battle royale, Warzone. El parche 1.28 ha solucionado, de hecho, muchos más problemas de los que nos imaginábamos, y además ha introducido un arma nueva en el arsenal, la JAK-12 (aquí mismo tenéis cómo desbloquearla y aquí su mejor clase). Pero lo mejor de todo ha sido que el contrato de recompensa, el Bounty, ha vuelto a Verdansk. O por lo menos así ha sido para los profesionales del juego.
El Bounty fue retirado por un bug similar al que ocurrió en el pasado con los coches de Warzone. En este caso, si un jugador recogía un contrato de recompensa del suelo echaba al resto de usuarios de la partida al menú principal. Provocando que fuera imposible poder jugar una partida con normalidad. Infinity Ward, desactivó ese tipo de contrato con tal de que las partidas pudieran jugarse bien.
Ahora, gracias a ese parche 1.28, los Bounty ya están de nuevo en activo igual que antes: en perfecto estado y listos para marcarnos la ubicación de un jugador rival en nuestro minimapa. Recordad que los contratos de recompensa están distribuidos por todo Verdansk y que pueden completarse aunque nosotros no acabemos con la vida de nuestro objetivo. Es decir, si otro jugador mata al rival, también nos llevamos el dinero confirme hemos acabado con él.
Aquí os dejamos con el resto de ajustes y correcciones de Warzone y, al final de todo del texto, las notas del parche 1.28 completas:
- Correcciones para ayudar a mejorar los niveles de volumen con el control de War Tracks.
- Correcciones para ayudar a evitar que los jugadores mueran mientras completan el rompecabezas del metro.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podrían no poder acceder al Bunker 11
- Se corrigió un error de la máscara de gas cuando los jugadores intentaban completar el rompecabezas de la estación.
- Se corrigió un error por el cual, al usar un auto-revivir cerca de las puertas del tren subterráneo, se saldrían del tren pero aún así los jugadores aparecerían a la siguiente estación.
- Solución de exploit cerca de la entrada de la carretera subterránea en el lado oeste del aeropuerto.
- Si un jugador moría después del cierre de las puertas del vagón del metro, el sistema de viaje rápido lo sacaba del Gulag y luego lo volvía a meter. Esto ha sido arreglado
- Se solucionó un problema por el cual la vista del jugador podía moverse de forma brusca al salir de un vehículo o lanzarse en paracaídas
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían experimentar problemas después de recoger con un contrato de recompensa.