EL Parche 1.10 de VALORANT ya está aquí. El shooter táctico de Riot Games se prepara para entrar por la puerta grande al Acto 3 y viene con cambios en todos los aspectos. Todavía no es el turno de Skye, la nueva agente, pero sí hay novedades jugosas entre las que destacan los cambios al competitivo, el nuevo mapa y algunos ajustes y correcciones.
Resumen del parche 1.10 de VALORANT:
- Nuevo mapa: Icebox
- Cambios al sistema competitivo
- Cambios al Deathmatch (Combate a muerte)
- Selección de servidor
- Ajustes para los mejores jugadores
Notas completas de la actualización
Icebox, el nuevo mapa del Parche 1.10
Icebox es un mapa completamente nuevo, pero llega con algunos cambios y aclaraciones de Riot Games que no fueron mencionados hasta ahora para evitar que fuéramos capaces de adivinar sus mecánicas únicas. Además, estará presente con más frecuencia en las partidas normales durante toda esta versión. En el modo competitivo, no lo veremos hasta el próximo parche, que llegará el 27 de octubre.
- En partidas normales, encontraremos Icebox con más frecuencia (como pasó con Ascent)
- Se ha ajustado la acelaración para evitar cambios de dirección repentinos en cuerdas y tirolinas.
- Se ha añadido efecto de marcado mientras se utilizan cuerdas
El objetivo es que los jugadores no sean inalcanzables en cuerdas o tirolinas.
Cambios al competitivo
Con este parche 1.10 comienza el Acto 3, así que como era de esperar estamos a punto de ver nuestrorango reiniciado y tendremos que pelear por volver a escalar en las partidas clasificatorias. Habrá cambios al acto de rango y muchas más mejoras:
- Ahora podemos seleccionar nuestro servidor favorito, así que es más fácil jugar en el que deseamos.
- La disparidad dentro de los grupos es solo de tres rangos, frente a los seis de antes. Un cambio que también afecta a los rivales contra los que nos enfrentamos. Se acabó jugar contra oros siendo bronce.
- En las partidas de Inmortal o superior, solo contarán las victorias y no el desempeño individual.
Cambios al Deathmatch o combate a muerte
- Número máximo de jugadores pasa de 10 a 14
- La reaparición cambia para que estemos algo más seguros
- El radar constante desaparece y deja paso a un único tic a los cinco segundos de reaparecer
- Duración de las partidas aumenta de 6 a 9 minutos y de 30 a 40 bajas
- Recarga automática de 30 balas cuando conseguimos una baja
- Experiencia aumenta de 500 a 900