La temporada 11 de Call of Duty: Mobile está al caer. Activision todavía no quiere concretar la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que podría llegar esta misma semana o como muy tarde la siguiente, justo para la celebración de Halloween con eventos de terror y mucho más. Si bien hace poco os traíamos un texto en el que recopilábamos todo lo que sabíamos esta temporada 11 de la entrega para móviles de Call of Duty, ahora podemos adelantar parte de las notas del parche.
Además de cambios y ajustes, también tendremos muchas novedades, como siempre. En lo que respecta a armas y arsenal, los jugadores estarán contentos de saber que la NA-45 de Advanced Warfare será una de los grandes añadidos (que generaran polémica, sin duda), porque su munición podrá causar daño explosivo con su segundo disparo. Habrá nueva munición para armas como la HVK-30 o la AK-47.
En cuanto al battle royale, se ha encontrado el mapa de Alcatraz para Mobile, de modo que habrá más áreas para el juego, además de nuevos ítems y demás. Y, por supuesto, tendremos modos de juego para que los jugadores tengan más opciones para jugar. El elegido esta vez es "A tope", o Cranked.
Recientemente también se filtró la hoja de ruta con prácticamente todas las novedades (sabemos que, por sorpresa, a veces se suelen añadir otras). En esa hoja de ruta podemos ver un nuevo mapa, nuevos operadores, nueva racha de bajas (UAV Avanzado) y mucho más.
Notas del parche
Aquí encontraréis todos los cambios que están por llegar al multijugador de Call of Duty: Mobile, pero tened presente, como ya os hemos comentado, que el Battle Royale también sufrirá grandes cambios y posiblemente sea lo que más modificado veamos en el futuro, puesto que Activision, tras ver el éxito de Warzone, tiene claro que el rumbo a seguir está en este género. Por lo menos en lo que respecta a shooters.
- Mayor daño del QQ9 cuando está equipado con munición de 30 balas de 10 mm
- AK47: Retroceso reducido y control de precisión.
- La FHJ-18 ahora puede disparar sin esperar para fijar un objetivo.
- Reducido el radio explosivo del proyectil de FHJ-18.
- Aumento del radio explosivo del proyectil de SMRS.
- Reduce ligeramente la velocidad de movimiento y ataque de las habilidades de Shadow Blade.
- Reducción del bloqueo de objetivos enemigos, mayor enfriamiento.
- El tiempo de persistencia de la habilidad del aniquilador aumenta ligeramente la velocidad del proyectil, la sensibilidad de las balas y la agilidad de la máquina de guerra.
- El flash de Transform Shield se reemplaza por emisiones de microondas continuas frente al escudo. Inflige daño y ralentiza a los enemigos dentro del alcance
- Aumentada la velocidad al lanzar una granada.
- Aumenta el rango de daño de Termita.
- Rango reducido del sistema Trophy.
- Mayor alcance de granada cegadora, granada aturdidora y PEM.
- Se reduce el rango de conciencia del enemigo de la ventaja de Alerta.
- Disminuye el rango de daño inicial del Molotov.
- Se mejora la animación de agacharse y luego correr.
- Gestos de muerte añadidos.
Fuente.