Parece que Riot Games está pasando una mala racha en lo que respecta a los bugs en League of Legends. Esta vez un error de programación a afectado a Zoe y la convierte en una verdadera metralleta capaz de lanzar algunas de las activas que puede recoger con la W (Ladrona de hechizos) de forma ilimitada, realizando daño y activando la sus efectos con cada lanzamiento.
Al parecer, la desarrolladora estaba tratando de arreglar un error previo con esta misma habilidad que le permitía utilizarla sin enfriamiento si cumplía ciertas condiciones. De hecho, durante el día de ayer Zoe estuvo deshabilitada por este mismo motivo. Sin embargo, lo que ha conseguido es que además de poder seguir haciéndolo, ahora pueda replicar el error sin perder la activa disponible. Eso sí, solo es posible lanzarla sin enfriamiento con el efecto del Hectech GLP-800.
De momento, la desarrolladora no parece consciente de este problema. Es muy probable que el error sea más serio de lo que esperaban o que, simplemente, hayan pasado algo por alto tratando de solucionarlo. Lo que parece claro es que tendrán que volver a deshabilitarla para realizar los arreglos necesarios y, esta vez sí, solucionarlos por completo.
En las últimas horas, otro bug de Tahm Kench ha afectado al campeón y no parece que Riot Games esté teniendo una buena racha con los errores de programación. En cualquier caso, abusar de este o cualquier otro fallo del juego puede acarrear consecuencias graves o incluso la pérdida permanente de nuestra cuenta de juego.
Aunque el bug es de lo más hilarante, mucho nos tememos que no vamos a poderlo ver en la Grieta del Invocador. De querer utilizarla, lo mejor es que busquéis un grupo de jugadores con los que pasar el rato haciendo el cabra en una partida personalizada.