La Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone ya es una realidad y ha llegado cargada de novedades y ajustes. Farah y Nikolai ya se han desplegado en Verdansk, con la apertura de los metros, y con más cambios en el mapa que llegarán a partir de finales de octubre con el evento Haunting of Verdansk, que traerá el modo Zombies y el modo Nocturno y muchos más cosméticos exclusivos.
También tendremos armas nuevas y cambios severos en el arsenal. Aquí mismo os dejamos con el peso del parche 1.27, que debería estar ya disponible para descargar en todos los sistemas, y con las notas con todos los balances y ajustes que ha realizado Infinity Ward. Para tratarse de un cambio de temporada, lo cierto es que son algo escasos, pero de lo más importantes.
Peso del parche
- PlayStation 4: 19.3 GB
- Xbox One: 22.66 GB
- PC: 57 GB (con Modern Warfare) and 25.5 GB (solo con Warzone)
Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán un paquete de compatibilidad adicional para jugar multijugador y operaciones especiales.
- PlayStation 4 Pack de compatibilidad: 7.8 GB
- PlayStation 4 Pack Supervivencia: 5.8 GB
- Xbox One Pack de compatibilidad: 8 GB
- Xbox One Pack Supervivencia: 5.9 GB
Lista de partidas
Modern Warfare
- Guerra Terrestre
- Tiroteo Blueprint
- Face Off - Station
- Racha de bajas confirmada
- Mosh Pit – Mapas de la temporada 6: Broadcast y Mialstor Tank Factory
Warzone
- BR Cuartetos
- BR Tríos
- BR Dúos
- BR Solos
- Botín: Tríos
- Armored Royale Cuartetos
Arreglos generales
- C4: Ligero retraso al realizar una detonación rápida. Ahora se reproducirá un pitido cuando se active la detonación rápida. También se ha reducido la velocidad inicial de lanzamiento en un 30%.
- Se corrigió un error por el cual, después de revivir a un compañero de equipo en Supervivencia, habrá un retraso de 5 segundos antes de que el usuario pueda usar su arma nuevamente.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener municiones ilimitadas de Fuerza Vulnerante.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador defensor tenía un temporizador de reaparición prolongado después de que el HQ fuera retirado y todos los jugadores estaban muertos mientras estaban en una partida de Cuartel General.
- Se solucionó un problema en el que era posible colocar un molotov o una granada en una bomba colocada que causaba la muerte al jugador que desactivaba
Armas
- Se han arreglado dos problemas en los que el reloj del jugador y/o el sensor de latidos no serían completamente visibles al usar el accesorio de motosierra XRK en el Finn LMG
- Se corrigió un error en el que las municiones explosivas y de termita no funcionan como se esperaba en la variante del paquete Blunt Force II
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de selección de cañón para el Finn LMG era difícil de ver en el menú de Gunsmith (Armero).
- Se solucionó un problema por el cual la mano izquierda del jugador no sujetaba correctamente el arma cuando el cañón de 23.0 ”estaba equipado en el AK.
- Se corrigieron algunos errores en los que el posicionamiento del modelo de vista de hipfire propenso no aparecía como se esperaba y podía desaparecer en ciertas circunstancias.
- Origen 12: daño muy cercano reducido en Warzone
- Escopetas: aumento del daño en Warzone.
- Finn LMG: Mejoras visuales en el accesorio de motosierra, Mayor brillo en el láser.
Warzone
- Se solucionó un problema en la esquina sur del estadio.
- Se solucionó un problema por el cual una cerca con una lona blanca cerca del Hospital permitía a los jugadores ver a través de ella por un lado.
- Solución de un problema en el que, en ocasiones, el tren aparecía como un icono de marcador de posición blanco en el mapa.
- Correcciones implementadas para ayudar el seguimiento de las victorias de Warzone
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían dañar a los enemigos con disparos mientras estaban en un ascendedor.
- Si un jugador tiene su minimapa configurado para no girar, verá pings inexactos en el sensor de latidos. Esto ha sido arreglado
- Se solucionó un problema poco común en el que las cajas de suministros del tren podían desaparecer durante partidas más largas.
PC
- NVIDIA Reflex ahora está disponible en Call of Duty: Modern Warfare, incluida Warzone, y ofrecerá mejoras de latencia en escenarios de juego con uso intensivo de GPU en tarjetas gráficas GeForce GTX 900 y superiores NVIDIA
- Estabilidad y rendimiento mejorados