Call of Duty: Mobile, aunque sea una entrega para móviles y sea considerada como el hermano menor de los títulos de sobremesa de la saga, tampoco se libra de tener ciertas armas que están pasadas de vueltas en fuerza, precisión, cadencia, recarga y demás. Bobby Plays, un creador de contenido de CoD: Mobile acaba de compartir el que posiblemente sea el fusil de asalto más pasado de vueltas del juego. Uno que, igual que la Grau 5,56 de Warzone, debería retocarse de inmediato. O puede que incluso no debería haber existido jamás.
Hablamos del LK24, que si bien recordaréis, no era precisamente un arma que destrozase de normal. Pero la adición de la personalización de Modern Warfare, el Gunsmith o Armero, ahora es posible transformar este fusil de asalto en una verdadera máquina de matar que tiene cero retroceso y puede matar con las mismas balas a cualquier distancia en el mapa.
Tal y como nos cuenta Bobby Plays, el problema de este fusil de asalto es que el retroceso, como os decíamos, es inexistente y apenas tiene flinch. El flinch, para explicarnos claro, es el movimiento que hace el arma cuando el rival nos dispara. Al recibir daño, suele irse hacia arriba o hacia los lados, para equilibrar un poco los enfrentamientos y hacerlos un tanto "realistas" dentro de la fantasía que es Call of Duty.
Si bien la Grau 5,56 recibió en su momento algún que otro nerfeo, esta LK24 no debería tardar en recibirlo, puesto que al ser un láser no importa el arma que llevemos encima, porque va a matarnos sí o sí. Es como enfrentarte a una MP5 en Modern Warfare a media distancia, si el otro jugador tiene un mínimo dominio del juego, no hay nada que hacer.