Riot Games ha introducido el parche 1.08 en VALORANT. El juego recibe una actualización algo más ligera que en otras ocasiones, pero que llega con cambios necesarios a Agentes, armas y sistemas. El objetivo en esta nueva versión parece ser acabar de pulir una jugabilidad que Riot ya tiene encarada. Cypher se escapa una vez más a los ajustes de la desarrolladora.
Notas completas del Parche 1.08
Cambios a Agentes
Cambios a Armas
Cambios a la rotación de mapas
A partir de ahora será más complicado jugar partidas consecutivas en el mismo mapa. Para conseguirlo, Riot ha hecho modificado las probabilidades haciendo que sea más probable jugar mapas que no hemos visto en un tiempo y menos los que ya hemos jugado.
Mejoras de calidad y correcciones
- Los espectadores ahora verán un cronómetro en pantalla cuando el jugador este cegado, aunque puede volverse a activar la ceguera por defecto.
- Mejoras al rendimiento del minimapa.
- El panel social ahora parará de reordenar la lista si estáis interactuando con ella o tenéis el ratón encima.
- Se ha actualizado el mensaje del apartado de todos los rangos de la página de la trayectoria para que coincida con las reglas del modo competitivo.
- Se han corregido los efectos visuales de la Classic Prime.
- Se ha solucionado un error que hacía que la pantalla de fin de partida mostrara un mensaje que indicaba que aún se estaba procesando y, después, esa partida no apareciera en la pestaña de trayectoria.
- Hemos corregido un error que provocaba que el mensaje de "Gran diferencia de nivel" se mostrara en las salas de partida personalizada.