Samira está a punto de llegar a los servidores en vivo de League of Legends. La nueva campeona estará basada en combos y promete poner a prueba nuestra habilidad si queremos sacarle todo el partido al personaje. Sin embargo, esta demostración de habilidad será tan estética como efectiva y nos permitirá realizar cantidades totalmente desproporcionadas de daño.
Aunque todavía habrá que esperar a la llegada del próximo parche 10.19 para poder jugar a la campeona en los servidores regionales, la comunidad ya se está preparando para dominarla en cuanto aterrice. Algunos de los secretos, como su interesante mecánica oculta, ya han sido revelados. También algunos de los aspectos más intrincados de su jugabilidad han quedado al descubierto.
Al tratarse de una campeona basada en combos, esta es la particularidad de Samira que más ha querido explotar la comunidad. Al final, de nuestra capacidad para dominarlos dependerá el potencial de daño por segundo del personaje y cuanto mejor lo hagamos más rápido alcanzaremos el punto óptimo, por lo que es lógico que esta faceta de la campeona haya llamado tanto la atención.
Lo que no nos esperábamos es la cantidad de daño por segundo que es capaz de hacer la campeona con un combo perfecto. Con un autoataque y el uso de las habilidades puede alcanzar una cifra que asciende hasta los 2000 puntos y se realiza de forma simultánea a varios objetivos. Toda una locura para la que ni siquiera necesita utilizar su Q.
Lo cierto es que parece complicado poder ejecutar el combo cuando se trate de una situación real contra enemigos humanos. Sin embargo, el potencial está ahí y, aunque el Rango S imprescindible para tirar la definitiva tarde más en cargarse, el daño parece que será tremendamente elevado. Riot comunicó que los nuevos campeones iban a salir algo más débiles, pero habrá que ver si cumple con su palabra.