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LoL: Riot por fin toma medidas en SoloQ si tienes un AFK en tu equipo

LoL: Riot por fin toma medidas en SoloQ si tienes un AFK en tu equipo
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League of Legends trabajará para añadir una funcionalidad solicitada desde el principio de la historia del juego. Ya no perderemos tantos puntos si tenemos un AFK o un "int player" en nuestro equipo.

LoL: Riot por fin toma medidas en SoloQ si tienes un AFK en tu equipo

En los 11 años de vida que tiene League of Legends nunca ha tenido una funcionalidad más deseada por sus jugadores que una protección potente contra los invocadores que se marchan de la partida o quienes incluso se sacrifican de forma intencionada para que sus compañeros pierdan. Tras tantos años, Riot Games ha escuchado a sus fans y plantea una solución que muchos han solicitado sin parar durante todo este tiempo.

No hay nada más frustrante que jugar una partida de SoloQ y ver como el Nunu de tu equipo se pone a bailar y entre paso y paso de su danza funky, nos hace perder los 20 puntos de liga que nos servirían para entrar en fase de promoción. Riot Games asume que castigar a quienes crucen la ley no es suficiente y al fin se confirma que podría reducirse el número de puntos restados cuando un compañero de equipo se queda AFK o "intea la partida".

"Tras 100s de revisiones deprimentes de partidas, creemos que estamos en un buen lugar como para empezar a generar mejorar a cómo detectamos el sacrificio intencionado y los AFKs", relata el Manager de Gameplay Competitivo Riot Codebear antes de mencionar las tres mejoras que pueden ofrecer y que ya están empezando a implementarse desde el parche 10.15:

  • Identificar el doble de sacrificios intencionados y AFKs que antes.
  • Actuar contra quienes realizan estos actos de forma más consistente.
  • Hacer saber a los jugadores cuando castigamos a alguien por estas conductas para aliviar su estrés.

Aunque lo más relevante es cuando Codebear empieza a enumerar las opciones que tiene Riot Games para mejorar League of Legends en lo que se refiere a este tipo de conductas:

  • Rendición temprana cuando hay un AFK en tu equipo.
  • Reducción de los LPs perdidos cuando hay un AFK o un jugador que se sacrifica intencionadamente.
  • Esperas y colas más duras para quienes realizan estas actividades.
  • Avisos antes de entrar en cola para quienes realizan estas actividades.

En función del feedback de los jugadores a este mensaje publicado en la web de League of Legends se decidirá por una u otra solución. Teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban todas estas soluciones, parece obvio que Riot Games accederá a implementarlos todos.

Fuente.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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