Al comienzo de la semana, Valorant anunció el lanzamiento de su nueva serie de skins Ultimate Edition llamada Elderflame. De hecho, puede personalizar su experiencia de juego utilizando contenido de pago en forma de aspectos, efectos visuales y de sonido.
En una entrevista con Polygon, el director artístico Sean Marino y el productor Preeti Khanolkar hablaron sobre el proceso que produjo estas magníficas (y bastante caras) skins.
"Las siluetas son realmente importantes. Queríamos que los estanques parecieran dragones vivos y que los jugadores pudieran identificarlos como las mismas armas básicas con las que estaban familiarizados", comenta un equipo de desarrollo que afirma que el verdadero reto era que no fueran un problema para la integridad competitiva.
La idea era atractiva, pero adaptarla no fue fácil: Nos preguntamos: ¿Cómo podemos adaptar un dragón a esta situación? Entonces se nos ocurrió una buena idea tomando su cola y envolviéndola alrededor del cargador. De esa manera, si un jugador lo ve en el suelo, la reconoce directamente."
Y no todas las armas son tan asequibles de transformar: "La Operator fue una de las más complicadas de adaptar. Estábamos a punto de eliminarla del proyecto, porque es uno de los únicos con alas. No queremos preocuparnos integridad del juego".
El último gran reto con estas skins para armas fueron las animaciones: "Uno de los otros problemas que teníamos que resolver era la duración de las animaciones. Así que reforzamos las pruebas con nuestro equipo de pruebas de diseño y con jugadores de élite. Hubo un intercambio significativo de opiniones entre todos los equipos. Estamos ansiosos por saber cómo reaccionarán los jugadores ante nuestro trabajo".
El paquete Elderflame estará disponible a partir del 11 de julio y tendrás que pagar un poco más de 89 euros para obtener las cinco skins de armas diferentes.