Los Juggernauts se han postulado en la saga de Call of Duty como uno de los rivales más complicados de abatir, puesto que portaban una armadura bastante aparatosa que les protegía de una gran suma de balas y explosiones. Además de ir armados con miniguns, que eso siempre suma un aliciente de dificultad y hace que debamos tratarlos de forma individual con respecto a los demás enemigos.
Los responsables de Warzone, tuvieron la brillante idea de realizar un modo de juego en el que se desplegasen tres trajes de Juggernaut por el mapa y, los jugadores, tuvieran que ir corriendo a los paquetes de suministros para conseguir esa armadura casi indestructible para arrasar toda la Zona de Guerra. Juggernaut Royale es a día de hoy uno de los modos de juego más divertidos que podemos encontrar en Warzone, lejos de intentar ser algo competitivo y pensado puramente para los casuals que quieran divertirse y echar unas risas con el juego. Ahora bien, puede que las cosas se les hayan ido de las manos a Infinity Ward.
Tal y como podréis ver en el vídeo de Soki de a continuación, Juggernaut Royale puede convertir a Warzone en un GTA (bélico) con persecuciones de vehículos y disparos por todas partes. En este modo, las reglas del battle royale estándar se rompen y todo pasa a ser caos y destrucción.
Los primeros 5 minutos parecen extraídos de un clip descartado de Fast and Furious en el que el equipo de Soki se dedica a perseguir a los enemigos en diferentes vehículos a la par que el mismo Soki esparce destrucción con su minigun. Desde luego, como él mismo expresa, las risas están garantizadas y es una buena forma de desconectar del battle royale y ver, y entender, el juego de una forma totalmente diferente. Esperemos que Juggernaut Royale no abandone la rotación de modos y se quede fijo en Warzone, igual que Botín.