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LoL: Karthus recibe una mejora para sacarlo de la jungla y mandarlo a la mid lane

LoL: Karthus recibe una mejora para sacarlo de la jungla y mandarlo a la mid lane
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Aunque el campeón sigue funcionando bien en la jungla, apenas se le ha visto en la mid lane a lo largo de esta temporada.

LoL: Karthus recibe una mejora para sacarlo de la jungla y mandarlo a la mid lane

Karthus está recibiendo algunas mejoras en el PBE. Sin embargo, no se trata de que el campeón se haya convertido en un mal jungler. Aunque Riot suele valorar positivamente las estrategias relativas al flex pick y a los campeones en posiciones menos habituales, el problema con este personaje es que acabó desapareciendo del carril central.

Para solucionar este problema, quieren mejorar algunas estadísticas del campeón y limitar a la vez su poder como jungler. Tratando de conseguirlo, Karthus va a sufrir un aumento de daño en su Q – Sembrar la destrucción, que ahora realizará entre 50 y 130 puntos de daño con un escalado de poder de habilidad del 35% (Antes 45-125 y 30%). La trampa para la versión jungler del personaje es que solo realizará el 80% de daño a los monstruos neutrales.

También algunas estadísticas básicas reciben mejoras, pero lo más relevante es el rework en la E – Profanación. El charco que rodea a Karthus ahora aplicará cuatro daño cuatro veces por segundo en lugar de una y su pasiva siempre devolverá mana, lo que facilitará la limpieza de oleadas de forma sustancial.

Hagamos un compendio Rápido de todos los cambios:

Karthus

La Voz de la Muerte

Q - Sembrar la destrucción: 45-125 + 30%AP 50-130 + 35% AP (80% daño súbditos)

E - Profanación: Aplica daño 4 veces por segundo. La pasiva ahora recupera maná aunque el charco esté activo. Ni el coste de maná ni el daño por segundo aumentan.

Vida inicial: 528 550

Velocidad de movimiento: 325 335

Aunque hubo otros cambios pensados para el campeón, todos los que no están mencionados en el cuadro que acabáis de ver han quedado pendientes de más pruebas internas.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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