A pesar de haber implementando recientemente el parche 1.20 para Modern Warfare y Warzone, Infinity Ward ha actualizado de nuevo sus dos Call of Duty con una serie de leves correcciones y actualización de la lista de reproducción. El parche del 30 de abril se lanzó por la noche y únicamente parece ser un complemento para aquel 1.20, que vino con un montón de novedades y el cual podéis encontrar al final de este mismo artículo.
A continuación os dejamos con las notas del parche del 30 de abril y la lista de reproducción actualizada. El parche está disponible en PS4, Xbox One y PC:
Actualización
- Arreglo para las clases personalizadas de Gunsmith que no aparecen en las partidas.
- Se han eliminado los contratos "Más buscado" de Warzone y se han añadido los habituales contratos de recompensa.
- Ajuste del temporizador de 10 a 15 segundos en Tiroteo 'A tope' 3c3.
- Ajuste del temporizador fuera de límites en infectado.
- Ajuste en el temporizador de inicio del modo de Infectado para que los jugadores puedan unirse antes de que finalice la cuenta atrás Infectada.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedar atrapados durante la infiltración mientras cargaban en una partida de battle royale.
Resulta extraño que el contrato de "Más buscado" de Warzone haya sido eliminado, pero la comunidad cargó muy duramente contra Infinity Ward cuando la compañía sustituyó este nuevo contrato por el del clásico de recompensa (podéis leer esas quejas de la comunidad aquí mismo). Ahora podría haber un balance entre ambos contratos para mantener contentos a casi todos los usuarios. Por lo demás, únicamente se han arreglado diversos ajustes de tiempo y algún que otro bug que debía ocurrir con el Gunsmith (el armero de personalización) y las nuevas características de crear armas.