Aunque la filtración no ha sido confirmada todavía por Niantic, un nuevo conjunto de habilidades debería unirse pronto a las de algunos pokémon, según la información extraída de los archivos del juego.
Para ser más precisos, se trata de habilidades que ya se conocen en otros títulos de la franquicia, pero que antes no estaban disponibles en Pokémon GO, y que, si aparecen pronto, ùeden cambiar mucho el meta de PvP en el juego.
Esta es la lista de posibles movimientos que tus pokémon pueden aprender pronto, así como sus efectos en la gran mayoría de los juegos de Pokémon anteriores.
Tierra
Inflinge daño y tiene un 10 por ciento de posibilidades de reducirte la defensa especial.
Bicho
Inflinge daño y baja el ataque del objetivo.
Bicho
Inflinge daño y puede aumenta el ataque del pokémon que lo utiliza.
Bicho
Inflinge daño y aumenta la vida del pokémon que lo utiliza en un 50 por ciento con respecto a la vida arrebatada al rival.
Lucha
Inflinge daño y aumenta la vida del pokémon que lo utiliza en un 50 por ciento con respecto a la vida arrebatada al rival.
Normal
Carga durante un turno y luego inflinge daño.
Agua
Inflinge daño y tiene una gran posibilidad de realizar un Golpe Crítico.
Normal
Inflinge daño y tiene un 50 por ciento de posibilidades de reducir la defensa del rival.
Acero
Inflinge daño y tiene un 30 por ciento de posibilidades de reducir la precisión del rival.
Fantasma
Inflinge daño y tiene un 20 por ciento de posibilidades de reducir la defensa del rival.
Agua
Inflinge daño y tiene un 50 por ciento de posibilidades de reducir la defensa del rival.
Agua
Inflinge daño y tiene un 50 por ciento de posibilidades de reducir la defensa del rival.
Agua
Inflinge daño y tiene un 30 por ciento de posibilidades de reducir la precisión del rival.
Fuego
Inflinge daño y tiene una gran posibilidad de hacer un Golpe Crítico. Además, tiene un 10 por ciento de posibilidades de quemar al rival.
Escrito por Romain "Zorg" Becquelin. Traducido del francés por Juan Garro.