Bleeding Edge, el nuevo título multijugador de Ninja Theory 4v4, está pasando bastante desapercibido. Lanzando directamente a Xbox Game Pass, Bleeding Edge supone un cambio en la concepción de hero shooter como Overwatch, puesto que su principal base es el cuerpo a cuerpo y no los ataques a distancia. Eso hace, por descontado, que se tenga que jugar sí o sí en equipo para poder tener alguna opción de ganar partidas.
Bleeding Edge se lanzó con 11 personajes y la próxima semana ampliará su roster con una nueva incorporación: Mekko, el curioso delfín que deambula por el mapa metido en una especie de robot-cangrejo que puede causar grandes daños a los enemigos, sobre todo a los tanques. Las habilidades de Mekko, sin embargo, sirven de apoyo al equipo, dado que les proporciona armadura y vida para que estos tengan más ventaja sobre los rivales.
Además, también posee habilidades para poder "empujar" a los enemigos que le rodean y crear espacio para que los aliados puedan reagruparse. Una habilidad sumamente poderosa y valiosa teniendo en cuenta que el cuerpo a cuerpo es lo más importante aquí. La semana que viene tendremos a Mekko disponible en Bleeding Edge, veremos cómo afecta al meta del mismo y si crea nuevas variantes.