La temporada 3 de Modern Warfare y Warzone ha arrancado por fin, con grandes novedades que os detallaremos a continuación. El peso del parche es el siguiente:
- PS4: 11.6 GB
- Xbox One: 13.6 GB
- PC: 16 GB
Novedades
- Nuevo operador: Alex Mason
- Nuevo pase de batalla
- Nuevos mapas: Talsik Backlot, Scierie Hovec, Aniyah Incursion
- Nuevo modo de juego Warzone: Cuartetos
- Nuevas armas: SK5 y Renetti
- Nuevos diseños: para vehículos
Listas de reproducción
- Foso realista: una combinación de modos de juego por objetivos en mapas nocturnos
- Dominio en duelo por equipos: dominio y dpe combinados. Las banderas tomadas y las bajas cuentan para la puntuación de equipo
- Foso de la temporada tres: los mapas de la Temporada Tres talsik backlot, Aniyah Incursio y Hive Sawmill en modos de juego de Foso
Correcciones generales
- Se ha reducido la cantidad máxima de XP y la puntuación otorgada por las ayudas de señuelos.
- Correcciones de backend para ayudar con los problemas de Error de memoria 13-71. Si aún experimentas este error, debes comunicarlo a Atención al cliente de Activision.
- Se corrigió un error en el que aparecían varios perros en el menú principal al crear pelotón.
- Como propietario de un grupo, los jugadores a veces podían ver un error al seleccionar a otro jugador del mismo. Esto ha sido arreglado
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían omitir escenas en la campaña mientras usaban teclado y ratón.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores a veces no podían ver las etiquetas de clan para otros jugadores en el menú social después de reiniciar la aplicación o pasar por un ciclo de encendido.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían encontrar corrupciones gráficas, haciendo que su pantalla tuviera una 'sombra' negra que los seguía. Esto ha sido arreglado
- Arreglo para los límites de St. Petrograd, puesto que había zonas en las que el Dron de Reconocimiento podía salir fuera del mapa.
- Se corrigió un error que hacía que las etiquetas del clan aparecieran dos veces
- Se corrigió un error que podía evitar que los jugadores hablaran con su equipo en una partida personalizado si cambiaban de equipo después de que esta se iniciase.
Sonido
- Se ha bajado el volumen del audio del avión de infiltración.
- Se ha bajado el audio una vez que entramos al Gulag
- Se redujo el volumen de armas ocluidas lejanas.
- Ajustado el sonido de los pasos mientras estamos agachados y dependiendo de la distancia.
Armas
- Se solucionó un problema por el cual la variante "The Line Breaker" del EBR podía superar la versión base de la misma arma
- Los jugadores con la variante "Cherry Blossom" de las pistolas duales podían tener animaciones bugs mientras se corrían por escaleras. Esto ha sido arreglado
- Disparar una granada de humo con el lanzador de cortina de humo de 40 mm debajo del cañón no desprendía humo de la granada. Esto ha sido arreglado
- Al conectar la mira de francotirador a la carabina MK2 mientras estaba en el Gunsmith, se mostraba una lente blanca y opaca. Esto ha sido arreglado.
- Ajustados los Slug 6-R Mags para el Modelo 680
- Las armas duales ahora comienzan con 2 cargadores adicionales de municiones en lugar de 1
- Ajustada la culata VLK Rogue para escopetas
- Disminución de la dispersión de balas de escopeta
- Añadidas descripciones para las mejoras de precisión.
Actualización de nombres de armas para que coincidan con los logotipos de armas
- 725: "Equilibrio FTAC" renombrado a "Equilibrio Cronen"
- SA87: "FSS SA87 Heavy Stock Pro" renombrado a "XRK SA87 Heavy Stock Pro"
- RAM-7: "XRK Ranger" renombrado a "FSS Ranger
- Grau 5.56: "FSS 26.4" Arcángel" renombrado a "Tempus 26.4 "Arcángel"
Operaciones especiales
- Se agregó texto en pantalla para avisar cuándo el vehículo de un jugador está dañado
- Operation Headhunter: se corrigió un error que podía ocurrir después de lanzar el dron
- Operación Headhunter: se corrigió un error por el cual el minimapa podía superponer los objetivos en la pantalla
- El daño por caída ahora es el mismo en Co-Op que en Warzone
Warzone
- Ahora puedes ver a qué distancia exacta estás de tus compañeros de equipo.
- Arreglo para la animación de la máscara de gas que interrumpe y bloquea a los jugadores para que no desplieguen su paracaídas
- Varias correcciones de exploits
- Se corrigió un error en el que los jugadores no podían revivir a sus compañeros de equipo después de ser interrumpidos durante la animación de reanimación inicial
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ser asesinados por vehículos sin estar cerca del jugador
- Se corrigió un problema que podía mostrar el rango incorrecto en la pantalla después de que la aplicación del juego del jugador había sido suspendida y reabierta
- Arreglado un problema de sonido con el Dron de Reconocimiento.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían volverse invencibles si caían al cambiar de asiento en un Tac Rover
- Solucionado un error que nos informaba sobre la posibilidad de redesplegar a un compañero estando en el Gulag.
- Arreglados los problemas de puntuación del equipo ganador para los espectadores.
- Se corrigió un error por el que colocar una torreta de escudo sobre un compañero de equipo podía matarlos
Botín
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían cambiar el M13 por ninguna otra arma en el tutorial de Botín.
Battle Royale
- Se ha arreglado un error por el que no podías revivir en Solos.
- Aumento del precio del drop en la estación de suministros a $ 10,000
- Se eliminó la salpicadura de sangre y el movimiento de la pantalla al ser golpeado en el área de espera del Gulag
- Se eliminó la columna de pérdida de la tabla de clasificación de BR y se reemplazó con los 10 principales
- Se solucionó el problema con los círculos finales que ocurrían fuera de los límites.
- Se solucionó el problema con las placas de armadura y las rachas de bajas que no se podían usar en ciertas condiciones
PC
- Varias soluciones para evitar bugs y mejorar la estabilidad.