Descubra el parche 1.46 de Overwatch del evento Archivos que finalizará el 2 de abril.
Actualización del 1 de abril
MODO EXPERIMENTAL
¡Comienza un nuevo experimento! Esta vez esperamos vuestros comentarios sobre unas actualizaciones de equilibrio. Vamos a usar las reglas de la cola por función 2-2-2 para que podáis comprobar cómo afectarían estos cambios de equilibrio al juego final.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES (SOLO EN EL MODO EXPERIMENTAL)
Ashe
Víbora
- Se ha aumentado el tamaño del cargador de 12 a 15.
- Los disparos ya no ponen en cola el siguiente ataque cuando se pulsa ligeramente el botón antes de terminar la recuperación.
- Se ha aumentado el número de disparos que se pueden realizar sin apuntar por la mira hasta alcanzar la dispersión máxima de 4 a 6.
- Ahora tiene que pasar mucho menos tiempo para volver a disparar sin apuntar con la mira después de haberlo hecho apuntando con ella.
- Ahora tiene que pasar mucho menos tiempo para recargar de haber disparado apuntando con la mira.
Genji
Shuriken (disparo secundario)
- Se ha reducido la recuperación de 0,75 s a 0,65 s.
Mei
Pistola endotérmica
- Se ha reducido la munición máxima de 200 a 120.
Pistola endotérmica (disparo secundario)
- Se ha reducido el coste de munición de 20 a 10.
Pharah
Lanzacohetes
- Se ha aumentado el daño de la explosión de 65 a 80.
- Se ha reducido el daño de impacto de 55 a 40.
Reinhardt
General
- Se ha reducido la resistencia a la repulsión de la pasiva de Firmeza de un 50 % a un 30 %.
NOTAS DEL PARCHE DE OVERWATCH – 24 DE MARZO DE 2020
ACTUALIZACIONES GENERALES
Ahora se pueden conseguir logros en partidas rápidas clásicas.
CORRECCIONES DE ERRORES
General
- Se han corregidos varios errores de composición de la IA en las misiones de los Archivos.
- Se ha bajado el volumen de los preataques de los cercenadores en Rebelión porque antes sonaban muy fuertes.
Archivos de Overwatch 2020
Vivid misiones cooperativas de momentos cruciales de la historia de Overwatch. Mientras dure el evento, podéis ganar cajas de botín de los Archivos con aspectos, jugadas destacadas, emoticonos y grafitis inspirados en momentos del pasado de Overwatch. Además, como novedad este año, podréis demostrar vuestro ingenio táctico en las misiones semanales de desafío. Este tipo de misiones os permiten jugar a Rebelión, Ajuste de cuentas y Tormenta inminente con cambios en las mecánicas.
Nueva característica: Compartir repeticiones
¡Ahora los jugadores pueden compartir sus repeticiones con los demás!
Las repeticiones se pueden compartir mediante un código alfanumérico que, normalmente, tiene seis caracteres. Podéis compartirlo donde queráis: en el juego, en los foros, en redes sociales... Los demás jugadores podrán introducirlo y ver vuestra repetición. Los códigos tienen validez hasta el siguiente parche.
El sistema de repeticiones ha recibido varias mejoras:
- Podéis anclar un máximo de 10 repeticiones para tenerlas guardadas hasta el siguiente parche y desanclar una de ellas para dejar espacio a una nueva.
- Guardaremos los últimos 10 códigos de repeticiones que hayáis importado para que podáis volver a ver las mismas repeticiones importadas sin necesidad de reintroducir el código.
- Añadid notas o descripciones a cada repetición en el nuevo espacio para notas.
Actualizaciones generales
- Ahora las solicitudes de amistad solo aparecerán una vez por sesión en el juego.
- Las solicitudes de amistad con ID Real solo mostrarán los nombres de ID real en el juego si habéis jugado anteriormente con los jugadores en cuestión.
- Se ha reducido el tiempo disponible para seleccionar héroes en los modos Asalto, Híbrido, Control y Escolta de 35 s a 30 s.
- En los modos Asalto, Escolta e Híbrido de las partidas competitivas, cuando ambos equipos completan una ronda de ataque y tienen más de dos minutos de reserva de tiempo, se reduce la reserva de tiempo de cada equipo de manera equitativa hasta que uno llegue a dos minutos.
-Ejemplo: si el equipo A completa su ronda de ataque en Volskaya con una reserva de tiempo de 4:37 y el equipo B completa su ronda de ataque con una reserva de tiempo de 2:50, se quitarán 50 segundos de la reserva de tiempo de ambos equipos. De este modo, los equipos estarán empatados a 2, el equipo A tendrá una reserva de tiempo de 3:47 y el equipo B, de 2:00.
Actualizaciones de modos competitivos
- ¡Ha comenzado la 3.ª temporada competitiva de Eliminación por bloqueo 6c6!
Actualizaciones de héroes
Baptiste
- Exobotas: Se ha reducido el tiempo de carga de 1 s a 0,7 s.
- Energía regeneradora: Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 13 s.
D.Va
- Impulsores: Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 3 s a 4 s.
Mei
- Muro de hielo: Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 13 s.
Ahora la colisión de jugadores permite que los héroes grandes quepan por el hueco de un pilar.
Orisa
- Ametralladora de fusión (disparo principal): Se ha aumentado el daño de 10 a 11.
- Flujo gravitacional: Se ha reducido el coste de la definitiva un 10 %. Se ha aumentado la velocidad de vuelo un 30 %.
Soldado: 76
- Cohetes hélice: Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 6 s.
Sombra
- Subfusil (disparo principal): Se ha reducido el disparo esparcido un 10 %.
Correcciones de errores
General
- Se ha corregido un error que podía impedir que desapareciera la etiqueta «¡Novedad!» de la pestaña «Icono de jugador» después de ver los nuevos iconos.
- Se ha corregido un error en la interfaz que podía provocar que ambos equipos tuvieran un 100 % al final de un mapa de un solo punto.
- Se ha corregido un error que podía provocar que las alertas de solicitud de amistad se quedasen en la pantalla de forma permanente al recibir más de una solicitud al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que podía impedir que se oyesen los sonidos de las definitivas de algunos héroes al observar en tercera persona.
- Se ha corregido un error que impedía que se grabaran las repeticiones de las partidas personalizadas que empiezan al instante.
- Se ha corregido un error que provocaba que los retratos de los héroes en la pantalla de selección de héroe apareciesen borrosos o en baja resolución.
- Se ha corregido un error que impedía que los enemigos pudiesen caminar sobre héroes dormidos o derribados.
Mapas
- Numbani: Se ha corregido un error que permitía que los jugadores se pusieran de pie en un lugar imprevisto que se encuentra cerca del último punto de control.
Héroes
- Bastion: Aspecto Bloque: se ha corregido un error que provocaba que las balas de Bastion se hicieran más grandes al atravesar el muro de hielo de Mei
- Orisa: Se ha corregido un error que impedía que se destruyese el potenciador cuando se colocaba en el suelo rompible de Petra y, posteriormente, este se rompía.
- Reinhardt: Se ha corregido un error que impedía contabilizar las bajas por entorno y asistencias en la estadística de asesinatos con Embestida si el jugador que había muerto había sido repelido primero con Embestida.
- Sigma: Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujese la animación de Flujo gravitacional aunque Sigma estuviera dormido o aturdido.
- Sombra: Se ha corregido un error que impedía que se destruyese la baliza de translocación cuando se colocaba en el suelo rompible de Petra y, posteriormente, este se rompía.
- Zarya: Se ha corregido un error que provocaba que las barreras proyectadas de Zarya pudiesen impedir el derribo simultáneo de dos héroes que cargaban el uno contra el otro.
El Taller
- Se ha corregido un error que provocaba que el mensaje que indica que se ha unido un jugador apareciera varias veces cuando un jugador se unía a la partida.
- Se ha corregido un error que impedía que «Set Team Score» y «Modify Team Score» funcionaran en Asalto, Híbrido y Escolta.
- Se ha corregido un error que provocaba que el editor eliminara el último carácter de una cadena Unicode al pegar texto.
- Se ha corregido un error que impedía que «Is Firing Primary» se cumpliera cuando Doomfist dispara su última bala.
- Se ha corregido un error que impedía que «Disallow Button» deshabilitara Paso de las tinieblas de Reaper.
- Se ha cambiado el nombre de «Observadores» a «Observadores fuera del equipo» en «Create HUD Text» y «Create In-World Text» para que sea más comprensible.
- Se ha corregido un error que impedía que la opción «Observadores fuera del equipo» funcionara correctamente en «Create HUD Text» y «Create In-World Text».