Riot Games se ha propuesto que muchos nuevos campeones se introduzcan en el rol de jungla. Lo que hasta ahora estaba reservado para un puñado de personajes, está ampliándose para dar cabida a campeones como Darius, Garen o Talon. Sin embargo, el parche 10.6, que está a la vuelta de la esquina al ser probado en el PBE, nos deja algo completamente absurdo: Teemo es el mejor jungla de League of Legends.
Como lees, si el Yordle de la cerbatana ya era molesto en la calle superior, ahora pasará a ser mucho más peligroso en la jungla. A través del vídeo realizado por el youtuber Vandiril se puede constatar que Teemo es capaz de realizar objetivos neutrales de la jungla como el Barón Nashor o los Dragones elementales completamente solo y por la vía rápida.
Teemo verá como aumenta la duración del cegar de su Q un 100% contra monstruos, mientras el daño a lo largo del tiempo de su E aplicará un 150% contra estos enemigos neutrales. Esta combinación hace que con unos pocos ataques básicos, Teemo se convierta en una bestia capaz de limpiar campamentos de jungla a una velocidad insultante, a la vez que evita los golpes gracias a su cegar.
En el vídeo superior se puede apreciar como Teemo al nivel 4 puede llevarse el Dragón totalmente en solitario gracias al daño de su E. A medida que el Dragón acumula golpes, este ve reducida su vida en bloques de varios cientos de puntos de vida. Y sí, ese Teemo no tiene ni un sólo punto de Poder de Habilidad que mejore dicho hechizo pasivo.
Pero lo más loco llega en cuando Teemo se enfrenta en solitario al Baron Nashor al nivel 12. Al minuto 20, con el objeto de jungla terminado y un Sablepistola Hextech que le cura una auténtica barbaridad, Teemo se dispone a acumular golpes contra el Baron Nashor que acaba de aparecer en la Grieta del Invocador de League of Legends. Tras un dot de cerca de 4.000 puntos de vida, Teemo termina con el Nashor y se lo lleva prácticamente 15 segundos después de haberlo empezado. Completamente roto.
Para quien tenga curiosidad, los cambios a los nuevos junglas son los siguientes:
- Brand: Su pasiva ahora hace un 120% de daño a los monstruos.
- Zyra: Las plantas hacen un 150% de daño a los monstruos.
- Morgana: Su charco ahora hace un 150% de daño a los monstruos.
- Shen: El daño máximo de la Q contra monstruos aumenta de 75-175 a 120-200.
- Teemo: La duración del cegar contra monstruos aumenta un 100% y su E hace un 150% de daño a monstruos.
- Yorick: Aparecen tumbas tras cada monstruo grande caído, los murgaños reciben un 50% menos de daño de los monstruos.