Descubre las correcciones del 1.14 de Call of Duty: Modern Warfare. El parche tiene un tamaño de:
- PS4: 51 Gb
- Xbox One: 68 Gb
- PC: 67 Gb
Nuevo contenido
Nuevos mapas
- Rust - el mapa clásico vuelve! Un mapa pequeño para combates rápidos, Rust lleva la batalla a un pozo de petroleo en medio del desierto. Donde se desarrolla la misión de la campaña de Modern Warfare 2 "Endgame", y puede ser algo exigente par aquellos que no dominan los trucos de este árido patio. Utiliza el entorno para cubrirte y toma las alturas y la zona baja para sacar ventaja a tus enemigos.
- Atlas Superstore - Toca ir de compras en Atlas Superstore, un nuevo mapa multijugador que nos lleva a un almacén de supermercado tomado por las fuerzas de Al-Qatala. Lucha entre pasillos, estanterías caídas y zonas de envío, de recepción y solo para empleados. ¡Limpia el pasillo seis!
- Zhokov Boneyard - El lugar en el que descansan las piezas de avión desechadas. Zhokov Boneyard es un mapa de Guerra Terrestre en Verdansk. Cruza entre los restos de los aviones y evita las turbulencias del equipo enemigo mientras capturas objetivos.
- Bazaar: una sección de las calles de Urzikstan que se convierte en un campo de batalla. Vivirás Tiroteos llenos de tensión mientras recorres esta nueva zona de combate. El equipo aleatorio de Tiroteo tiene la oportunidad de brillas, ya que la disposición simétrica del mapa ofrece oportunidades para grandes enfrentamientos y momentos épicos.
Nuevos modos multijugador:
- Torneo de Tiroteo - participa en este Tiroteo eliminatorio de 2 vs 2, y lucha para ganar recompensas. Participarán 32 equipos, pero solo uno puede ser coronado campeón del torneo. Los Torneos de Tiroteo solo estarán disponibles durante un tiempo limitado.
- Lista CDL - Combate como los profesionales en la lista de partidas con las reglas de la Call of Duty League. En esta lista la configuración, armas, mapas y modos disponibles han cambiado, por lo que puedes luchar en las mismas condiciones que los mejores.
Nuevo operador:
- Ghost
Nuevas armas:
- Grau 5.56
- Striker 45
Correcciones generales
- Arreglo para el desafío "Concentrado", que no funcionaba correctamente
- Krovnik Farmland: vuelve a la rotación y se ha eliminado el segundo piso en diferentes casas
- Se corrigieron varias zonas en los mapas de Guerra Terrestre
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían matar a los compañeros propietarios de paquetes y a sus compañeros de equipo capturando paquetes.
- Se arregló el camuflaje de platino y damasco que deslumbraba a otros jugadores en ciertas zonas con luz solar.
- Corrección de un bug que evitaba que los jugadores accedieran a las pestañas Barracones, Armas y Operadores tras las partidas.
- Desactivada la función "Copiar equipamiento".
Actualizaciones mejoras de campo
- Sistema Trophy: el tiempo de despliegue se ha reducido en aproximadamente medio segundo
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores obtener infinitas caídas de armas al cancelar rachas de bajas. Las muertes ya no se pueden usar cuando la granada cegadora está equipada
- Se corrigió un error que impedía que los objetivos progresaran en campo
Reequilibro de ventajas
Perk 1
- Paso Ligero: El tiempo de recarga del esprint táctico se ha reducido a la mitad
- Zapador: La habilidad de pirateo se ha trasladado a la ventaja Observador
- Cadena de bajas: Se ha cambiado el espacio de la ventaja Exceso de medios
Perk 2
- Reabastecimiento: Se ha reducido el tiempo de recarga en 5 segundos
- Exceso de medios: Se ha cambiado el espacio de la ventaja Cadena de bajas
- Fantasma: La inmunidad a granadas de visión se ha trasladado a la ventaja Veterano
- Puntero: Las asistencias otorgan más puntos. Cumplir objetivos otorga más puntos. Ayudar a compañeros a destruir rachas de bajas otorga puntos.
Perk 3
- Puesta a punto: Se ha reducido el tiempo de carga en un 7%
- Veterano: Se ha añadido resistencia al gas. Se ha añadido inmunidad a las granadas de visión.
- Observador: Se ha añadido la habilidad de pirateo.
Armas
- Ballesta:
-se corrigieron algunos bugs que no sumaban correctamente al intentar desbloquear la ballesta
-Se corrigieron los disparos explosivos de la ballesta Fury para no matar a los Juggernauts de una sola vez. Ajuste muy leve de la velocidad de recarga.
-Se corrigió un error por el cual la ballesta no causaba daño cuerpo a cuerpo a la cubierta desplegable - SA87 - Retroceso suave, mayor daño
- Aumento en el cargador de RAM-7 extendidas de 45 a 50
Operaciones especiales
- Operación Harbinger: se solucionó un problema con un punto de control que podía hacer que los jugadores aparecieran debajo del mapa
PC
- Se agregó la modificación de los atajos de teclado para cargas personalizadas de 6 a 10, lo que permite a los jugadores cambiar rápidamente a una de sus cargas presionando un botón.
- Se solucionó un problema visual en el que resaltar los nombres de usuario de varias personas en un lobby con el cursor podía hacer que aparecieran y se superpusieran múltiples elementos de nivel Emblema / Tarjeta de jugador / UI.
- Cuando se utiliza el perk de Rastreador, las huellas ahora son visibles incluso cuando la opción Impactos de bala está desactivada en la pestaña Gráficos
- Varias soluciones para evitar bugs y mejorar la estabilidad.
CDL
- Eliminación de restricciones especializadas.