Si sois adictos a la acción en tercera persona no podéis perder la pista de Zero Six: Behind Enemy Lines. El título está desarrollado por un modesto estudio alemán y está inspirado en la esencia de juegos clásicos de acción como SOCOM, de Zipper Interactive. No obstante, aunque esté inspirado en esas entregas, Zero Six apunta a tener otro estilo de gunplay. Uno más moderno y actual en el que los jugadores se sientan cómodos, tal y como ha indicado la compañía por Twitter.
Zero Six, según los pocos detalles que se han revelado sobre él, tendrá escenarios completamente destructibles y un sistema de progresión del jugador. Deberemos elegir bien las armas para cada tipo de escenario (que estarán ideados mediante Unreal Engine 4) dado que se dará un realismo notable a las mismas. Es decir, que no será como en Call of Duty donde podemos utilizar pistolas o escopetas, por ejemplo, como armas de larga distancia. Por lo que es posible que, en ese sentido, tenga un corte más similar a Escape from Tarkov.
Los tiroteos serán de lo más intensos en tercera persona y frenéticos como unos más propios de FPS. La campaña girará alrededor de una unidad de Spec-Ops, soldados de élite de los NAVY Seal. Además, los entornos tendrán un sistema dinámico de tiempo y hora.
Zero Six también gozará de un multijugador competitivo en el que tendremos varios modos de juego tácticos y de equipo. Por lo que probablemente tendremos un nuevo juego incorporado en el mundo competitivo dentro de poco tiempo.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista para el juego, pero apunta a ser lanzado en PC, PS4 y Xbox One. Ahora mismo ya está disponible el registro para participar en la alfa del juego, podéis acceder aquí mismo.
En la página web oficial de Zero Six: Enemy Lines podéis consultar más información sobre este proyecto, que nosotros seguiremos al detalle.