Blizzard Entertainment ha publicado cuatro ofertas de empleo que nos dan pistas de hacia dónde apuntarían los tiros para la secuela de Overwatch.
La primera oferta es un Game Designer e indica que la persona tendría que "trabajar con los jefes de equipo para diseñar e implementar nuevos modos de juego y otros sistema de juego." Esto implica que además del nuevo modo Avance para el PvP que se mostró en el tráiler de la BlizzCon, habrá nuevos modos cuando llegue el juego - o se irán integrando a través de parches o eventos temporales, como ya ha ocurrido con Overwatch con Captura la Bandera para el Año Nuevo Lunar, o Lucio Ball durante los Juegos de Verano.
La segunda oferta es para es para Game Producer, Mundo & Mapas - por ejemplo alguien que "dirija el proceso de desarrollo para los mapas multijugador competitivos & modos de juego". Esta anuncio refuerza el hecho de que veremos nuevo contenido en el juego.
Las últimas dos ofertas son para un Concept Artist y un Senior Outsource Supervisor especializado en personajes. El primero tendrá que "desarrollar conceptos de persona y skins, estudios de movimiento y despieces en detalle de equipamientos y armas." El segundo tendrá que crear modelos in-game.
El equipo de desarrollo parece que busca doblar esfuerzos contratando a varias personas para crear nuevos modos y héroes, y hacer de Overwatch 2 la secuela que los jugadores están esperando - mientras siguen esperando nuevos contenidos en el FPS de Blizzard ya disponible.