Los cofres de las norns del Midgard de God of War Ragnarok comienzan a repartirse desde el pequeño trozo de escenario que realizarás junto a Freya cuando vayas a ver, precisamente, a las Nornas, las Hermanas del Destino de esta mitología. En total, hay 4 Cofres de las Nornas para atrapar en el área y deberían ser más fáciles de encontrar que los de Vanaheim.
Pozo de Urd
Durante la misión correspondiente, cuando llegues al tercer destino indicado por los perros, te encontrarás con el cofre durante tu ascenso. Estas son 3 antorchas para encender con tus Espadas del Caos. La primera antorcha está justo a la derecha del cofre, para la segunda subida gracias a los ganchos de la montaña, estará justo en la pared de arriba. Finalmente, para el último, solo tienes que caer y bajar un piso para superarlo.
- Recompensa: Cuerno de hidromiel ensangrentado
Los remeros
Tendrás que continuar con la misión de la Maldición de los Sigrun para encontrar este Cofre de las Nornas, para lo cual tendrás que activar 3 campanas rápidamente. Siguiendo el curso normal de la misión, recuperarás una segunda media llave para abrir la caja fuerte más al oeste del reino.
Justo al lado del objeto, comienza girando los escombros disparando una flecha sónica al cañón. Vuelve a la primera parte de la habitación, junto al cofre de madera para estar cerca de las 3 campanas: Comienza con la de la izquierda, luego la que acabas de liberar y finalmente la que está detrás de ti.
- Recompensa: Manzana de Idunn
El tesoro perdido
Este cofre se resolverá al mismo tiempo que la última parte de la misión. Tres antorchas para encender: La primera se puede ver justo encima de la puerta cerrada cuando mueves el escudo hacia la izquierda con tus hojas del caos. El segundo está en las rocas sobre ti en el nivel superior del área cuando escalaste el Escudo de Tyr. Por último, estará a tu derecha cuando estés dentro. Ten en cuenta que tendrá que disparar algunas flechas de sigilo para alcanzarlos.
- Recompensa: Cuerno de hidromiel ensangrentado
El escondite
Al seguir la misión secundaria Instintos Animales, llegarás al área de la guarida al sureste del reino para la etapa final, donde tendrás que eliminar a un grupo de merodeadores, incluido su líder particularmente enojado. Una vez que los hayas limpiados, puede encender las 3 antorchas de las esquinas y, para hacerlo, necesitarás las bombas colocadas cerca. Primero enciende el que te pide que explotes los escombros dorados para alcanzarlo al fondo de la habitación. El segundo está a la vista detrás de las zarzas rojas a la izquierda del cofre.
En cuanto a la tercera: Al salir, ten cuidado a la izquierda, en la parte de atrás. La antorcha es inaccesible incluso con una bomba porque no puedes lanzarla lo suficientemente alto para que golpee esa parte. Por lo tanto, deberás compensar esto acumulando varias flechas moradas en el nivel correcto para que la bomba lanzada golpee el cubo, que luego encenderás con la antorcha.
- Recompensa: Manzana de Idunn