Ethel es una de las heroínas que más protagonismo tendrá en Xenoblade Chronicles 3: se le dedica todo un arco argumental y su encuentro cambiará muchas cosas para Noah, Mio y el resto del grupo. Es la gran rival de Cammuravi, y pilota un imponente robot con dos espadas con el que comanda a su colonia.
A la vez representa a la primera clase que se desbloquea, como es el Espadachín Centella. Se trata de una clase realmente genial de usar, con unas animaciones divertidísimas y cuyas sus artes serán muy útiles durante la mayor parte de la aventura.
¿Cómo se desbloquea esta clase?
Requisitos
Conocerás a Ethel durante la historia de Xenoblade Chronicles 3. Será la primera misión de héroe que se te asigne y es obligatoria, así que es imposible perdérsela. Una vez terminada, Ethel dejará heredar su clase a Noah.
Por supuesto, una vez que los compañeros vean combatir a esta clase durante unas cuantas batallas, también podrán seleccionarla para usarla. Eso sí, no todos tus personajes la desbloquearán al mismo ritmo.
Descripción de la clase
Clase atacante de la nación de Keves. Golpea al enemigo con dos espadas y luego lo oblitera con golpes rápidos y mortales.
- Ataque: S
- Defensa: D
- Apoyo: D
- Estrategia: A
Artes de la clase del Espadachín Centella
- Impacto Cruzado: Ataque físico. Si el arte impacta, otorga carga potente.
- Tajo Nulificador: Ataque físico. Aumenta los golpes críticos en un 50% cuando el personaje realiza un ataque de flanqueo.
- Espina Invisible: Ataque físico. Aplica desangrado.
- Filo Subversivo: Ataque físico. Aumenta el daño infligido en un 100% al realizar un ataque por la espalda.
- Aceleración: Postura. Aumenta la velocidad de las artes y los autoataques y aumenta el daño infligido en un 25%.
- Sable Sacudida: Ataque físico. Aplica Tunda.
Poderes
- Iniciativa Victoriosa: aumenta el daño infligido en un 35% durante 30 segundos al inicio del combate.
- Instinto de Lucha: aumenta el daño infligido al ejecutar una habilidad característica en un 30% (máximo 200%).
- Acierto Crítico: aumenta el porcentaje de daño adicional de los golpes críticos en 35 puntos.
- Manos Capaces: recarga el arte personal en un 70% al comienzo de un combate.