Wonder Woman es un personaje de clase Tanque/Horizontal en MultiVersus. Este es el único personaje que obtendrás gratis y que podrás quedarte ya que solo necesitas completar el tutorial básico para desbloquearlo. Todas sus habilidades se basan en su famoso equipo, su lazo de la verdad, así como en su espada y escudo.
Wonder Woman
Es una de las heroínas más poderosas de la realidad. "Wonder Woman" es un nombre temido y amado en todo el Multiverso. Una feroz guerrera, orgullosa comandante y amable líder, Diana fue enviada al mundo de los hombres por las amazonas para actuar como campeona de la paz.
Ha derrotado a innumerables villanos tanto sola como como miembro fundador de la Liga de la Justicia, y ha inspirado a toda una nueva generación de héroes.
Habilidades Pasivas
- Medidor de brazaletes: cuando Wonder Woman bloquea un proyectil con su escudo o recibe un golpe mientras está protegida, llena un indicador que se usa para impulsar su Grito de la Amazona.
Ataques terrestres
- Neutral: Espada de Ares: carga un golpe de espada hacia adelante
- Laterales: Combo de la Amazona: un combo que consiste en un corte de espada, un barrido de patada y un golpe de escudo.
- Arriba Golpe de escudo: carga una explosión de escudo ascendente
- Abajo: Grito de la amazona — Desata un proyectil en forma de rayo de energía de los brazales de Wonder Woman. Cargue para aumentar el tamaño de la explosión. La explosión aumenta el indicador de brazalete, pero termina consumiéndose. Otorga armadura brevemente a Wonder Woman y su aliado durante la explosión.
Ataques aéreos
- Neutral: Espada giratoria: ataque de espada giratoria que rompe la armadura.
- Laterales: Tajo volador: corte rápido hacia abajo.
- High : Patada ascendente: una patada aérea que tiene el potencial de convertirse en un tiro perfecto al final del ataque.
- Abajo: Punta descendiente — Golpe hacia abajo rápido y poderoso.
Movimientos especiales
- Neutral: Lazo de la verdad: Wonder Woman lanza su proyectil Lazo de la verdad y atrae a enemigos y aliados hacia ella. Tiene un tiempo de reutilización.
- Lateral: Suelo : Embestida de la guerrera: la Mujer Maravilla se lanza hacia adelante con la armadura y el escudo hacia arriba, destruyendo los proyectiles que se aproximan. Si se destruye un proyectil, puede volver a lanzarse instantáneamente. Carga para mantener el escudo arriba. Wonder Woman puede moverse hacia adelante y hacia atrás mientras su escudo está levantado. Los aliados ganan armadura.
Aéreo: Directo desde el cielo: Wonder Woman lanza un puñetazo volador hacia delante. - Arriba: Guerrera al vuelo: lanza una explosión de escudo hacia arriba. Los aliados pueden usar el escudo de Wonder Woman como plataforma
- Abajo: Protección de los Dioses : Wonder Woman salta hacia el aliado si está dentro del alcance, limpiándolo de cualquier desventaja y otorgándole a ambos un escudo. Los escudos son similares a las armaduras, pero protegen contra las salpicaduras y el daño del próximo golpe. Los escudos también aumentan Bracer Gauge al impactar. Tiene un tiempo de reutilización.
¿Qué activos elegir?
- Agarre de Hermes (nivel desbloqueado 10): Esta ventaja le dará a Wonder Woman más movilidad, porque su Lazo de la verdad se convierte en un gancho de agarre. El lazo también será más largo, permitiéndote salvar a tus aliados si están a punto de ser expulsados.
- Piel kryptoniana (nivel 2 desbloqueado): este beneficio reducirá todo el daño infligido a Wonder Woman. Esta es una habilidad imprescindible si quieres mantener su papel de tanque.
- La unión hace la fuerza (nivel 11 desbloqueado): esta habilidad permite que Wonder Woman y su aliado se beneficien de una reducción del daño cuando están cerca uno del otro. Es muy recomendable usarlo en un partido de equipo.
Progreso
- Nivel 2: Hijos de Krypton: tu equipo recibe un 4 % menos de daño
- Nivel 3: Brindis x5
- Nivel 4: Cafédzilla: tu equipo recibe un 10 % de reducción del enfriamiento de la habilidad
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en juegos de equipo
- Nivel 7: Más fuerte que nunca: tu equipo recibe armadura durante 5 segundos después de reaparecer.
- Nivel 8: Látigo de Hefesto: la punta del lazo es un área de golpe perfecta que inflige un poderoso lanzamiento.
- Nivel 9: desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
- Nivel 10: Agarre de Hermes: el lazo puede agarrarse a los rayos en el aire y llevar a Wonder Woman a su posición
- Nivel 11: Fuerza en números : tu equipo recibe un 6 % menos de daño cuando hay un aliado cerca.
- Nivel 12: Escudo de Athena: esquivar genera una barrera que bloquea los proyectiles enemigos. En caso de bloqueo exitoso, la barrera ya no se puede usar durante un cierto período de tiempo.
- Nivel 13: Motivación pura: tu equipo inflige un 15 % más de daño durante 10 segundos después de derribar a un aliado
- Nivel 14: icono de perfil "Amazonas"
- Nivel 15: Insignia especial "victorias de Wonder Woman: 0"