Batman es un personaje de clase Matón/Vertical en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 boleto de personaje.
Todas sus habilidades se basan en su arsenal de superhéroe millonario. Probablemente, el Caballero Oscuro sea el que más os llama la atención y es de los primeros que adquirís en cuanto tengáis los fondos necesarios, así que os contamos todo lo que necesitáis saber.
Batman
El Caballero Enmascarado y Defensor de Gotham City, más conocido como Batman, nació la noche en que el joven Bruce Wayne vio cómo le disparaban a sus padres frente a él. Desde ese día, se ha comprometido a combatir el crimen y proteger a la gente de Gotham City.
Aunque no tiene superpoderes ni habilidades extraordinarias, su dedicación, fuerza de voluntad e ingenio lo han ayudado a trabajar mano a mano con los héroes más grandes del universo. Sí, su arsenal de artilugios de última generación financiados por la fortuna de su familia tampoco son en vano.
Habilidades Pasivas
- Entrenamiento ninja: mientras es invisible, Batman gana celeridad y sus ataques infligen 3 acumulaciones de desventajas.
Ataques terrestres
- Neutral: Batarang -- Carga y lanza un objeto batarang. Puede dirigirlo en vuelo y regresa poco después. El tiempo de reutilización se reduce si regresa el batarang. Inflige 1 acumulación de desventaja al golpear.
- Laterales : Bat-combo: combo de puñetazos que termina en un uppercut.
- Alto: Situación despejada: carga un golpe alto.
- Abajo: Bat-Patinazo: Batman carga un ataque deslizante. La carga aumenta la distancia del tobogán. Use el comando nuevamente para realizar un combo y siga con una patada hacia adelante.
Ataques aéreos
- Neutral : Batarang aéreo: igual que el ataque terrestre.
- Laterales : Bat-Puñetazo: Batman carga un puñetazo hacia adelante. Usa el comando nuevamente para realizar un combo y sigue con un directo que impulsa a Batman hacia adelante hasta que golpea a un enemigo.
- Arriba : Gancho volador: Batman carga un jab hacia arriba. Use el comando nuevamente para realizar un combo y seguirlo con otro golpe. Este último inflige una acumulación de desventajas al impactar.
- Bajo : Batpatada -- Patada hacia atrás.
Movimientos especiales
- Neutral: Terrestre : Batman se equipa con una batbomba. Si golpeas a un enemigo con un ataque, la batibomba se adhiere a tu víctima. Luego explotará poco después de lanzarlo hacia arriba. Lanza un batarang cuando estés equipado con una bomba para clavarlo. Hay un tiempo de reutilización si el batarang no devuelve la bomba.
Aéreo : igual que el ataque terrestre. - Lateral: Suelo : Batanclaje: Batman apunta su gancho de agarre y dispara para unirlo a los luchadores o al entorno. Luego se tira hacia el gancho de agarre y golpea a los enemigos en su camino.
Aéreo : igual que el ataque terrestre. - Arriba: Suelo : Gancho Ascendente: Batman puede cargar un gancho que lo impulsa por los aires.
Aéreo : similar al ataque terrestre, sin la carga. - Abajo: Suelo : ¡Bomba de humo!: Batman detona una bomba de humo que crea una nube de humo que envuelve a los combatientes cercanos y a él mismo. En este humo, Bataman y sus aliados se vuelven invisibles, se benefician de la evasión de proyectiles y su Dodge Gauge se recarga más rápidamente. Los aliados también reciben una breve invulnerabilidad mientras que los enemigos atrapados en el humo se ralentizan. Hay un tiempo de reutilización.
- Aéreo : Golpe de Justicia: Batman patea hacia abajo para cargar hacia el suelo, mientras controla su dirección.
¿Qué activos elegir?
- Presa de precisión: extiende el combo cuando se usa en el momento adecuado, ya que aturde brevemente a los enemigos.
- Deadshot: Batman tiene varios ataques a distancia que son beneficiosos para potenciar.
- Nivel 2 : Acróbata aéreo: tu equipo recibe un 10 % de aceleración adicional en el aire
- Nivel 3 : Brindis x5
- Nivel 4 : Manipulación de la gravedad: su equipo recibe un aumento del 10 % en la velocidad de caída
- Nivel 5 : Oro x100
- Nivel 6 : desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en juegos de equipo
- Nivel 7 : Saber cuándo golpear: tu equipo inflige un 5 % más de daño cuando golpea a enemigos debilitados.
- Nivel 8 : Ricocharang: cuando el batarang golpea a un enemigo mientras regresa a Batman, inflige la cantidad máxima de acumulaciones de desventajas.
- Nivel 9 : desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
- Nivel 10 : Garfio de precisión: el garfio de Batman emite una poderosa explosión cuando Batman llega a su destino. Sin embargo, inflige menos daño y retroceso cuando es atraído por su gancho de agarre.
- Nivel 11 : ¡(No) ha terminado, amigos! - La expulsión de un enemigo no lejos de la zona de explosión tiene el efecto de empujar al atacante hacia el centro del mapa.
- Nivel 12 : muerte vertical: tu equipo inflige un 5 % más de daño con ataques que derriban a los enemigos.
- Nivel 13 : Fintas perfeccionadas: su equipo recibe un aumento del 10 % en la distancia de esquivar cuando esquiva un ataque que anula los golpes.
- Nivel 14 : Ícono de perfil de "Batman"
- Nivel 15 : Insignia rara "Victorias de Batman: 0"