Taz es un personaje de clase Matón/Híbrido en MultiVersus. Para desbloquearlo, deberá pagar 1500 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje.
Taz
El demonio de Tasmania podría ser el fruto del paso de un tornado y una afeitadora eléctrica especialmente enfadada, así de gruñona y chisporroteante es esta auténtica bola de energía. Aquellos que logran calmarlo afirman que puede ser tan gentil y amable como un gatito, pero el desafío es abrumador. En cualquier caso, el temperamento de Taz solo se ve superado por su apetito, así que confía en nuestra palabra: ¡No querrás lidiar con un demonio hambriento y enloquecido!
Habilidades Pasivas
Pozo sin Fondo
- Algunos ataques de Taz infligen "Tasty". Los enemigos con "Tasty" reciben una acumulación adicional de cuando reciben golpes
- Cuando "Tasty" alcanza el número máximo de acumulaciones, el enemigo se cocina y ya no puede atacar/ Cuando un enemigo cocinado recibe daño, se le caen pequeños trozos de pollo. Este último podrá curar a Taz y sus aliados si los recogen.
- Taz también puede lamer a los aliados heridos y curarlos ligeramente. Lamer tiene un tiempo de reutilización.
Ataques terrestres
- Neutral: Una sopa yo querer: Taz traga una olla de sopa y carga un proyectil de saliva mientras se beneficia de la armadura. El asador es dirigible e inflige "Tasty"
- Lateral: Con condimento: Una combinación de condimentos de sal y pimienta que inflige "Tasty" antes de dar paso a un remolino
- Arriba: Sándwich demoledor: Taz carga y ataca con un sándwich en el aire, lo que hace que pueda moverse mientras carga
- Abajo: ¡Pisotón, Pisotón, Pisotón!: Taz carga un pisotón que rompe la armadura. La habilidad golpea más lejos y su carga es más larga
Ataques aéreos
- Neutral: Torbellino de sopa: Igual que el ataque terrestre, pero Taz gira mientras escupe y golpea a los enemigos por la espalda
- Laterales: Alimenta a la Bestia: Taz carga un mordisco hacia adelante
- Arriba: Sándwich demoledor en el aire: Similar al ataque terrestre pero sin la carga
- Abajo: Taladrador Australiano: Taz gira sus piernas para formar un tornado y atravesar el suelo, destrozando la armadura
Movimientos especiales
- Neutral: Yo me lo mastico, Yo escupo: Taz engulle a sus enemigos y los inhabilita. También puede comer proyectiles, lo que los destruye y mejora su movimiento especial bajo. Mantén pulsada la tecla para seguir abriendo la boca. Presiona Abajo o Neutral repetidamente para masticar enemigos. Presiona Arriba, Adelante o Atrás para escupirlos. Los enemigos engullidos pueden luchar.
Aéreo: Similar, pero Taz puede escupir a los enemigos y ya no puede masticarlos. - Laterales: Taz-nado: Taz se arremolina hacia adelante en un tornado, golpeando a los enemigos repetidamente. Si Taz se cruza con un aliado, la duración de su tornado aumenta y el aliado se beneficia de una breve aceleración.
Aérea: Similar, con más movimiento ascendente. - Arriba: Muchedumbre: Taz inicia un proyectil de pila de personajes que aumenta gradualmente de tamaño. La pila golpea repetidamente la entrada de un enemigo y termina con un poderoso golpe final. Durante el tiempo de reutilización, Taz salta y patea dos veces.
- Abajo: Basura va, Basura viene: Taz eructa un proyectil de manzana masticada que inflige una pequeña acumulación de sabor. Si Taz se traga un proyectil con su movimiento especial, lo eructa en su lugar, infligiendo aún más sabor.
¿Qué mejoras elegir?
- Trigonometría de Tasmania: Tu equipo recibe un 15% de influencia direccional básica (cambio de ángulo de trayectoria después de recibir un golpe)
- De los errores se aprende: Tu tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil
- Absorbe y pírate: Los tiempos de reutilización de las habilidades de tu equipo se reducen en un 7% después de ser derribado por un proyectil.
Progreso
- Nivel 2: Poder de puñetazo percutor: Tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques que empujan a los enemigos hacia atrás horizontalmente
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: Absorve y pírate: los tiempos de reutilización de las habilidades de tu equipo se reducen en un 7 % después de ser derribado por un proyectil.
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las mejoras de un aliado en juegos de equipo
- Nivel 7: Trigonometría de Tasmania: Tu equipo recibe un 15% de influencia direccional básica (cambio de ángulo de trayectoria después de ser golpeado).
- Nivel 8: Estómago de hierro: Una vez que Taz come un proyectil, hace eructar un yunque en lugar del proyectil que comió
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
- Nivel 10: ¡Tengo que entrar ahí!: los aliados de Taz pueden saltar a su pila, aumentando su daño, lanzamiento, duración y armadura.
- Nivel 11: De los errores se aprende: Tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil.
- Nivel 12: Alcánzame si puedes: tu equipo recibe un aumento de velocidad de esquivar del 5%.
- Nivel 13: ¡Eso (no) es todo, amigos! - la expulsión de un enemigo no lejos de la zona de explosión tiene el efecto de empujar al atacante hacia el centro del mapa.
- Nivel 14: Icono de perfil "En la mesa"
- Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Taz: 0"