Steven Universe es un personaje de clase Support/Horizontal en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 3000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 boleto de personaje . Todas sus habilidades se basan en sus poderes de gemas y su optimismo legendario.
steven universo
Steven, el único híbrido conocido de humano y gema, siempre tuvo la intención de ser especial. Pasó la mayor parte de su infancia criado por un trío de gemas ocultas en la Tierra, pero no fue hasta su adolescencia que comenzó a desarrollar su propio potencial como héroe. Con su gran corazón, optimismo imparable e increíbles poderes de Gema; ¡Steven siempre salvará el día!
Habilidades Pasivas
- Lazos irrompibles: Cuando Steven esquiva, crea una burbuja que actúa como una armadura alrededor de su aliado y de él mismo. La burbuja puede absorber 3 golpes, pero su durabilidad la comparten Steven y su aliado. Los enemigos chocan con el escudo sin poder cruzarlo
Ataques terrestres
- Neutral: Burbuja afilada: Steven carga un golpe de burbuja con púas hacia adelante. Aplica la mirada de Rosa
- Lateral: Ráfaga de Burbujas: Una combinación de golpes de burbujas
- Arriba: Gancho Cortante: Carga un uppercut de burbuja con pinchos
- Abajo: Bloqueo: Carga una gema de barrera que repele a los enemigos cercanos, rompe armaduras y destruye proyectiles
Ataques aéreos
- Neutro: ¡Pop!: Steven carga una explosión de gemas. La carga aumenta el radio de explosión
- Lateral: Escudo Rompedor: Steven lanza un escudo que se refleja y rebota hacia él al impactar
- Top: ¡Palmas Burbujantes!: Steven aplaude para crear burbujas sobre su cabeza
- Abajo: ¡Burbujeo Aplastante!: Steven arroja una mano de mortero hacia abajo
Movimientos especiales
- Neutral: ¡Niño burbuja!: Steven envía una correa proyectil. Después de unos segundos, golpea a los enemigos y les inflige la Mirada de Rose. Esta correa también se puede unir a los aliados. Golpea a los enemigos varias veces con la Mirada de Rose para infligirles el efecto "Burbuja". tiene un tiempo de reutilización
- Lateral: ¡Pared de Escudos activado!: Steven carga y lanza un proyectil de escudo de pared que bloquea a sus enemigos. Si este escudo atraviesa a un aliado, le otorga una armadura temporal. Durante el tiempo de reutilización, Steven lanza una rápida patada hacia adelante.
- Arriba: Escalando Peldaños: Steven levanta su escudo sobre su cabeza y salta hacia adelante, dejando atrás una plataforma para sus aliados. Steven solo puede crear una plataforma a la vez.
- Abajo: Terrestre: ¡Sandía, ve a por ellos!: Steven planta una sandía que crea un área de curación para los aliados. La sandía explota después de un tiempo y forma una sandía Steven que ayudará a los aliados en la batalla. tiene un tiempo de reutilización
Aéreo: ¡Juego Extremo!: Steven se sumerge mientras navega en su escudo. Rebota hacia arriba si golpea a un enemigo en el aire, lo que le permite hacer un combo con una patada en picado. Se desliza por el suelo al aterrizar.
¿Qué mejoras elegir?
- Triple Salto: Tu equipo obtiene un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire
- Golpe Congelante: Los proyectiles de tu equipo infligen 1 carga de hielo si consiguen empujar a los enemigos
- Absorbe y pírate: Tu equipo recibe un 7% de recuperación del tiempo de recarga de sus habilidades tras ser empujados por el golpe de un proyectil
Progreso
- Nivel 2: Triple Salto: Tu equipo obtiene un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: Daño colateral: Tu equipo inflige 1 punto adicional de daño cuando los enemigos derribados golpean una pared o el suelo
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en partidas por equipos
- Nivel 7: Escurridizo: Tu equipo recibe un margen de invulnerabilidad un 10 % más prolongada
- Nivel 8: Rebote de Burbuja: Los enemigos quedan aturdidos por más tiempo, pero son más rápidos después de chocar contra un muro de escudos o la plataforma de Steven
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
- Nivel 10: Agricultura: Sandía Steven se hace más grande e inflige más y más daño mientras permanece con vida
- Nivel 11: Golpe Congelante: Los proyectiles de tu equipo infligen 1 carga de hielo si consiguen empujar a los enemigos
- Nivel 12: Absorbe y pírate: Tu equipo recibe un 7% de recuperación del tiempo de recarga de sus habilidades tras ser empujados por el golpe de un proyectil
- Nivel 13: ¡Arriba, arriba, a la deriva!: Tu equipo inflige un 5 % más de daño con ataques que envían a los enemigos hacia arriba
- Nivel 14: Ícono de perfil "Steven"
- Nivel 15: Insignia rara "Victorias con Steven: 0"