Las cárceles eternas de Elden Ring son una especie de arenas de jefes donde puedes luchar contra varios enemigos. Algunos te serán muy familiares, mientras que otros serán totalmente nuevos. Traen una buena cantidad de runas, pero sobre todo recompensas que pueden cambiar por completo tu juego.
En estas arenas, estás en una instancia, nada ni nadie puede desestabilizarte, excepto el jefe que aparecerá frente a ti. Y tampoco puedes invocar. El terreno es limitado y cuando mueres, la arena se cierra. Tendrás que reiniciar la lucha para volver a intentar derrotar al jefe que está encarcelado.
Son un total de 11 en todas las Tierras Intermedias, las cárceles eternas se encuentran en todas las regiones del mapeado; excepto bajo tierra. A continuación, puede encontrar todas las cárceles, así como sus ubicaciones, los jefes que encontrarás, y las recompensas clave por completar la cárcel.
Necrolimbo
Cárcel eterna de Valorage
- Jefe: Caballero del Crisol
- Recompensas: Aspectos del Crisol: Cola (Conjuros) y 2100 Runas
La cárcel eterna del Sabueso Solitario
- Jefe: Darriwil, Hound-Knight
- Recompensas: Colmillo de sabueso y 1900 runas
Si sigues la búsqueda secreta de Merchant Kalé, podrás conocer a Blaidd incluso antes de comenzar la línea de búsqueda de Ranni. Cuando hables con Kalé, cuéntale sobre los aullidos de Misty Woods, él te dará el emote chasquido de dedos. Ve al edificio abandonado en Misty Woods (no lejos de Fort Haight) y chasquea los dedos al pie de la ruina más alta. Blaidd bajará de una de las ruinas y dirá que está buscando a un hombre llamado Darriwil. Cerca de la cárcel de Darriwil, después de la reunión con Blaidd, podrás ver aparecer una marca de invocación, la suya.
Por otro lado, si mataste a Darriwil, no encontrarás a Blaidd en las ruinas, sino conociendo a Ranni.
La Cárcel Eterna de los Lamentos
- Jefe: Antiguo Héroe Zamor
- Recompensas: Sello de sacrificio de Radagon (talismán) y 5400 runas
Para ingresar a esta cárcel, necesitarás una llave de espada de piedra, puedes encontrarla en todas partes del inframundo.
Lurnia
La cárcel eterna del villano
- Jefe: Adam, Ladrón de Fuego
- Recompensas: Llama del Dios Cruel y 3800 Runas
Puedes llegar a esta cárcel dirigiéndote al suroeste desde los pantanos, luego subiendo la colina apuntando tu brújula hacia el este.
Cárcel eterna de Coucou
- Jefe: Cuencos, Caria Knight
- Recompensas: Great Blade Phalanx (Hechizo) y 4600 runas.
Cárcel Eterna del Líder de los Cuchillos Negros
- Jefe: Alecto, líder de los Cuchillos Negros
- Recompensas: Tiche de Cuchillo Negro (Espíritu legendario) y 80 000 runas.
A pesar de que esta cárcel está en Liurnia, un área temprana del juego, no podrás llegar a ella durante bastante tiempo. Es imposible llegar al área sin avanzar hasta el final de la línea de búsqueda de Ranni. Tendrás que cruzar el Lago Decaído, derrotar a Astel y llegar a la Meseta del Altar Lunar... En definitiva, todavía te queda un largo camino por recorrer si acabas de descubrir Liurnia.
Cárcel Eterna de la Tumba Real
- Jefe: Señor Onyx
- Recompensas: Meteorito (hechizo) y 3600 runas
Solo puedes acceder a esta cárcel completando la Academia Liurnia, derrotando a Rennala, Reina de la Luna Llena, y finalmente después de enfrentarte a Loretta, Caballero Real.
Caélido
La cárcel eterna de Selia
- Jefe: Hughes, mago de batalla
- Recompensas: Ceniza del mago de batalla Hughes y 7800 runas
Meseta de Altus
Cárcel Eterna de la Línea Dorada
- Jefe: Godrick, el trasplante
- Recompensas: icono de Godfrey (talismán) y 26 000 runas
Se requiere una llave de hoja de piedra para ingresar a esta cárcel.
Picos de los Gigantes
Cárcel eterna del pretendiente
- Jefe: Vyke, Caballero de la Mesa Redonda
- Recompensas: Finger Gear, Vyke Dragonbolt (Hechizo) y 78,750 Runas
Esta será la segunda y última vez que podrás codearte con Vyke. Si nunca lo has conocido antes, te invadirá cuando estés cerca de la Iglesia de la Inhibición, cerca del pueblo de Frenzy al noreste de Liurnia.
Campos Sacroniveos
Cárcel eterna
- Jefes: ninguno
- Recompensas: Un boleto al inframundo del Inframundo (?)
Esta cárcel es bastante especial, porque no te permite encontrarte con un oponente, sino que abre el camino al teletransportador que te llevará al Árbol Sagrado de Miquella. Allí te esperan Loretta, Caballero del Árbol Sagrado o Malenia. Para activar la cárcel, tendrás que hacer un pequeño rompecabezas. En la siguiente imagen puedes encontrar la solución a este divertido rompecabezas.
Explicación detallada de las 4 antorchas a encender en Ordina
- La antorcha más fácil de encender es la que está al sur, a la entrada del pueblo, ya que está al nivel de la carretera. Pero ten cuidado con los asesinos cercanos.
- El segundo es el que se encuentra en el extremo oeste de la ciudad, busque una escalera en este edificio, conduce directamente a la parte superior de la torre y la antorcha. Recuerda matar al arquero cercano entonces, puede facilitar las cosas.
- Las cosas se complican un poco más tarde. Puedes saltar el muro bajo frente al sello para llegar fácilmente al rincón con la escalera que conduce directamente a la parte superior de la torre con la antorcha central. Pero es muy importante no ser visto por los arqueros de antemano, porque estarás expuesto al fuego durante el largo ascenso.
- Después de encender la antorcha central, salta de techo en techo para llegar al campanario al norte de la ciudad, con la última antorcha. Pero tenga cuidado, hay 2 arqueros en los techos en el camino, trate de no alertarlos y no permanezca en su línea de visión.