Descubrir nuevos pasajes secretos y teletransportadores a un área desconocida siempre es satisfactorio en Elden Ring. Solo podemos repetir que el juego es vasto y complejo. Lleno de sorpresas clásicas de From Software que, seguramente, seguiremos descubriendo incluso meses después de su lanzamiento.
Teletransportador de la Academia Secreta de Raya Lucaria
Este teletransportador secreto no fue descubierto completamente por casualidad, de hecho, Freed Pat lo menciona cuando hablas con él en su pequeño campamento al sur de Liurnia. Según sus fuentes, habría una doncella de hierro con un teletransportador que conduciría directamente a los pies del árbol del mundo.
Siempre fiel a sí mismo, Pat dijo la verdad, pero usar este método te matará y te pondrá en una situación difícil más adelante. No necesitas hablar con él para tomar este pasaje secreto, solo debes ingresar a la academia, y luego tomar el enorme ascensor con placas giratorias. Solo tienes que pararte en el borde de una losa que cae y esperar a que te arrastre al pozo de abajo.
Aquí es donde nos espera una versión especial de las temibles doncellas secuestradoras. Tienes que quedar atrapado por sus brazos cuando se abre el pecho frontal, y tiene que matarte. Por lo tanto, es posible que tengas que ser atrapado dos veces. Solo trata de que no te maten fuera de la doncella de hierro. Cabe señalar que perderás todas tus runas, recuerda usarlas antes.
Cámara de tortura de la mansión del volcán
Después de cargar, te encontrarás en una sección inaccesible de la mansión Volcano, la Cámara de Tortura. El juego considera que estás atrapado en una mazmorra, no puedes usar el viaje rápido hasta que alcances un punto de gracia. Es muy difícil llegar a la sección normal de Volcano desde esta área. Es posible saltar a la lava de abajo usando un error de colisión/falla con una de las paredes, para no morir por la caída, eso es lo que hacen los corredores de velocidad.
El curso normal es cruzar la habitación y bajar por los conductos llenos de lava y enemigos. Considere recoger botín en el camino. Eventualmente llegarás a una cueva llena de doncellas de hierro inactivas.
Jefe: Dos vírgenes secuestradoras
Eventualmente llegarás a una pared de niebla dorada, detrás de la cual está el jefe. De acuerdo con el tema de la mini-mazmorra, estas son 2 doncellas abductoras, una de cada tipo. Puedes enfrentarte a ellos en un juego justo, lo cual no es fácil en cuerpo a cuerpo, o puedes usar el terreno contra ellos. Hay una pendiente y un montículo de doncellas de hierro rotas a la derecha de la habitación. Puedes subirte a él inmediatamente después de entrar, en la parte superior el jefe no podrá alcanzarte.
Ahora todo lo que tienes que hacer es matar a las doncellas usando hechizos, flechas, ollas o lo que sea.
Una vez que mates al jefe, aparecerá un punto de gracia y finalmente podrás salir de la mazmorra. La salida de la cueva conduce a un gran peñasco que permite descender fácilmente hasta la entrada del monte Gelmir, el río de aguas ígneas.