¿Qué podría ser mejor que cuidar de tus hermanos del clan tras una batalla campal rebosante de sangre y sudor? Assassin's Creed Valhalla permite a los jugadores hacerse cargo de la administración de Ravensthorpe, una colonia en crecimiento gracias a tus esfuerzos y los de tus compañeros guerreros. En esta guía, recorremos todas sus posibilidades al detalle, con enlaces a todo aquello que tenga algo más de chicha. En resumidas cuentas, es un sistema bastante simple, pero que encaja perfectamente con la exploración que reina en este título, ya que el escenario te pedirá regularmente que regreses a ella para elegir cuál será tu próxima conquista.
Nota: Es probable que esta guía se actualice en los próximos días, en función de nuestros hallazgos en el juego.
Misiones relacionadas
La colonia no es una simple actividad secundaria de Assassin's Creed Valhalla: a través de tus instalaciones, desbloquearás nuevas zonas de juego o historia importantes para la continuación de la aventura de Eivor. Siempre que tengas la oportunidad, te recomendamos que hagas un pequeño parón en tu conquista de Inglaterra y dediques cierto tiempo a visitar su hogar.
Es probable que te pidan algo y, a menudo, encontrarás bonitas recompensas, como habilidades activas, como las que normalmente obtienes de Los Libros de Lore que encuentras explorando. También se recomienda que consultes el correo, no solo está ahí para hacer sino que también es probable que te lleven a otras aventuras.
Incursiones y recursos necesarios
El progreso de tu base está algo "controlado" por tus victorias en las incursiones. Los tesoros de estos pueblos costeros contienen todas las materias primas para la expansión de Ravensthorpe. Hay dos recursos principales: materias primas, representadas por cajas, y materiales, representados por barriles. Para tener éxito en tu incursión hasta el final, tendrás que conseguir todos los cofres dorados, que contienen los ingredientes.
Edificios que puedes construir
Este es el listado de los principales edificios que tenemos actualmente en nuestra base.
Guarida de los Ocultos
Uno de los primeros edificios que se construyen con la fragua. Al completar la búsqueda para la introducción del edificio, obtendrás el salto de fe, pero también accederás al organigrama de la orden de los Templarios. Pronto entraremos en detalle de esta edificación, pero Mientras tanto, no olvides devolver tus medallones al asesino, te recompensarán con una nueva habilidad única.
Fragua
Obviamente es aquí donde vendrás a mejorar tu equipo, gracias a los muchos lingotes que encontrarás en el mundo. Estas riquezas son de fácil acceso, al menos para los lingotes de carbono, pero mejorar aún más tus piezas de equipamiento, será un poco más complicado. Uno de los tesoros de Offchurch, un hacha, es uno de los mejores candidatos para usarla como arma rápida.
Los Mil Ojos
Gracias a este puesto, podrás solicitar y validar contratos a cambio de ópalos, una moneda muy rara, que se puede encontrar también durante la exploración. Completar contratos con regularidad sigue siendo la mejor manera de conseguirlos.
La cabaña de Valka
La casa del chamán de tu tribu es muy importante para el destino de Eivor. No te vamos a contar más, para no estropearlo, simplemente haz lo que sea necesario para beber tu poción lo antes posible.
Cabaña de pesca
La pesca está realmente presente e incluso está en el centro de algunas actividades secundarias. Pescando en aguas inglesas será posible ir en busca de peces legendarios. Para empezar, te recomendamos encontrar unas diez esculturas, las necesitará para conseguir un altar de ofrendas.
Almacén general
Una tienda que vende absolutamente de todo, armas, escudos, elementos cosméticos... e incluso la lista de peces legendarios de Inglaterra. Esta tienda está vinculada a una misión: busca en los barriles en la parte trasera del edificio para obtener la lista, luego ve a hablar con el comerciante que está dentro.
Cabaña de caza
Los cazadores podrán divertirse con esta tienda, ya que el propietario te sugerirá muy rápidamente que vayas a cazar animales legendarios. También puedes crear artículos especiales utilizando los frutos de tu caza.
Tienda de tatuajes
Si quieres un Eivor calvo y sin barba, este es el lugar. La tienda de tatuajes también es una peluquería, también es aquí donde se podrán seleccionar los muchos tatuajes que irás descubriendo en el juego.
Establo
Aprende a manejar a tu caballo de forma experta, hasta el punto de que aprenda a nadar, mejore su resistencia o cambie la apariencia de tu perro, tu cuervo o tu lobo.
Museo
A medida que avances en tu colonia, te encontrarás con un romano que desea exhibir los hallazgos de los viejos tiempos. Es en el museo donde puedes restaurar todos estos objetos romanos.
Astillero
Todo para personalizar tu drakkar está aquí. Puedes cambiar la apariencia de muchas partes de su barco. No hay mejoras de estadísticas para desbloquear, aquí solo venimos a fardar.
Mejora festiva y cómo mejorarla
Cerca de la casa comunal, puedes organizar una fiesta en compañía de tus colonos. Organizar una comida te dará una ventaja temporal que podrásmejorar mediante la construcción de edificios específicos. A continuación, puede encontrar la lista de edificios que ayudan a fortalecer el efecto de la mejora. Disfrutar con amigos es una excelente manera de superar algunos desafíos más difíciles del juego, ¡como en la vida real!
Edificios de mejora
- Panadería: +25 de salud
- Cervecería: +25 de salud
- Avicultura: +3.0 daño cuerpo a cuerpo
- Casa de Kari: +3.8 de daño por asesinato
- Casa de Alvis y Holger: +3.8 Daño por asesinato
Elementos cosméticos
Las listas de elementos cosméticos que encuentres en tu colonia se pueden ampliar mediante la exploración. Hay muchas formas de recopilar nuevos planos, por lo que te sugerimos que descubras la solución a varias docenas de pequeños acertijos en nuestras guías a continuación: