Algo que no está en el Demon's Souls original en PS3, pero que ha sido una constante en la saga Dark Souls es el regalo inicial. El remake da un pequeño giro al original al presentárnoslos, lo que probablemente sea algo familiar para quien no tuvo la oportunidad de jugar al título hace dos generaciones. El principio es simple, al igual que eliges tu clase, también puedes elegir un objeto como regalo que te ayudará durante tu aventura en Boletaria.
No hay trofeos asociados a esta decisión, por lo que puedes elegir el que quieras. Sin embargo, aquí te damos algunos consejos basados en nuestra experiencia.
Demon's Souls: Lista de regalos
Ten en cuenta que la mayoría de los objetos son consumibles, y estos desaparecen después de algunos usos. La cantidad de artículos entregados de cada uno de ellos se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla cuando los estás repasando.
- Ninguno: para aquellos que quieran jugar duro, como en el juego original.
- 10 augitas de orientación: una piedra que emite luz. Muy poco uso fuera de un área o dos en las que te pierdes o necesitas luz.
- 2 hiervas: restaura la salud con el tiempo, lo que puede ayudar un poco a los jefes más duros.
- 5 elixires: aumenta la recuperación de energía, lo que también puede ayudar contra los jefes al permitirte atacar o esquivar en más ocasiones sin quedarte sin stamina.
- 3 aguas claras: devuelve maná a lo largo del tiempo, una buena opción si juegas a un mago y puede ayudarte a matar al jefe del tutorial.
- 1 anillo afortunado: el único equipo de todo este paquete de objetos y, con mucho, la mejor opción de todas ellas. Te dará una mayor probabilidad de encontrar objetos en los enemigos derrotados.
- 10 kunais: un proyectil envenenado cuyo uso es ser lanzado a tus enemigos. También puede ayudarte en el primer jefe del tutorial si lanzas los suficiente, o incluso puede ser útil contra los dragones.
- 5 bombas incendiarias: pueden permitirte matar con bastante facilidad a uno de los primeros jefes del juego o ayudarte con el tutorial.
- 10 fragmentos de alma: te da almas para ganar uno o dos niveles, pero no podrás usarlas hasta que hayas matado al primer jefe obligatorio. Por tanto, no son demasiado útiles.
- 10 flechas de fuego: una elección a tener en cuenta si realmente quieres jugar con un arquetipo de arquero, de lo contrario, lo mejor que puedes hacer es olvídarlo.