Velma Dinkley es un personaje de clase Support/Horizontal en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje. Todas sus habilidades se basan en su espíritu de deducción.
Velma Dinkley
Velma lleva dilucidando misterios desde que era pequeña. Con su insaciable curiosidad y gusto por el conocimiento, es una verdadera máquina de resolver acertijos. Hoy en día, es la investigadora sin igual de Misterios S.A., viajando con sus amigos para desenmascarar criminales y acabar con travesuras y otros engaños. A veces se mete en problemas, por ejemplo, cuando se olvida de levantar la vista de sus amados libros, pero no la subestimes: Velma Dinkley es capaz de dar una buena paliza cuando surge la necesidad.
Habilidades Pasivas
- Husmeando: Durante la pelea, aparecerán pistas, en particular gracias a las habilidades de Velma. Ella y sus aliados pueden recoger estas pistas para llenar el indicador de pistas. Cuando este último está lleno, Velma puede llamar a un coche de policía que buscará al enemigo más cercano, lo noqueará e intentará arrastrarlo fuera del mapa. El enemigo atrapado puede intentar luchar para escapar del auto y sus aliados pueden atacar el auto para tratar de liberarlos. Velma puede moverse agachada.
Ataques Terrestres
- Neutral: Palabras de apoyo: Velma lanza una "burbuja parlante" autoguiada que apunta a sus aliados. Cuando una burbuja golpea, toca nuevamente para lanzar una nueva burbuja en la ubicación anterior. Cuando una burbuja golpea a un aliado, obtiene un breve impulso. Si una burbuja golpea a un aliado que ya ha sido golpeado, se lanza una nueva burbuja ofensiva en la dirección en la que miran y Velma se curará ligeramente. Velma puede disparar varias veces antes del enfriamiento
- Lados: Bromista Experta: Una combinación de ocurrencias
- Arriba: Una idea brillante: Velma sube una idea brillante. Existe la posibilidad de generar pistas
- Abajo: Victoria calculada: Velma carga un proyectil calculador que empuja a los enemigos hacia delante y genera pistas
Ataques aéreos
- Neutral: Palabras de apoyo: Igual que el ataque terrestre
- Lados: Deslumbramiento: Velma carga una linterna que tiene la posibilidad de generar pistas en caso de impacto
- Arriba: Ideas al aire: Similar al ataque terrestre, pero sin la carga
- Inferior: ¡Mis gafas!: Velma deja caer brevemente sus gafas, lo que hace que los enemigos caigan
Movimientos especiales
- Neutral: Terrestre: Coach motivacional: Velma da un discurso motivacional en forma de un rayo de proyectil que golpea repetidamente a los enemigos y cura a los aliados. Golpear a un aliado durante el golpe final crea un nuevo rayo a partir de él. Golpear a un enemigo en el golpe final acumula un "debilitamiento". Velma puede inclinar cada rayo hacia arriba o hacia abajo. Existe la posibilidad de generar una pista sobre el impacto. Los enemigos golpeados se marcan para el siguiente globo de diálogo
- Lados: Terrestre: Lista ya Veloz: Velma carga una carrera hacia adelante. La carga aumenta con la velocidad de carrera. Los aliados pueden saltar a sus brazos, otorgándoles armadura y salud gris, además de aumentar el daño de ataque. Los enemigos son agarrados por Velma y arrojados hacia arriba al final de la carrera
Aéreo: Un Buen Repaso: Velma abre un manual que golpea a los enemigos hacia atrás y la impulsa hacia adelante - Arriba: Terrestre: Brebaje tóxico: Velma derrama una sustancia tóxica en el suelo y salta hacia arriba. Los enemigos atrapados en la sustancia periódicamente reciben acumulaciones de hielo, hasta que se congelan
Aéreo: Fotógrafa: Velma pega un tiro hacia abajo con un proyectil de su dispositivo, que la envía a ella y a sus enemigos volando hacia arriba mientras rompe su armadura. Los enemigos reciben más daño y son golpeados más. Tiene la posibilidad de generar pistas sobre el impacto - Abajo: Difundiendo cultura - Velma lanza un libro de proyectiles que apunta a su aliado. Si el libro golpea, Velma y su aliado reciben Educación, lo que reduce su tiempo de reutilización. Tiene enfriamiento
¿Qué mejoras elegir?
- El saber es poder: Esta mejora agrega salud gris a Velma y sus aliados cuando detecta una pista. Esto le permite ayudar a sus aliados y evitar que sean arrojados
- Francotirador Lanzacamisetas: Velma funciona como un personaje a distancia. El uso de esta ventaja aumenta su daño contra enemigos distantes.
Progreso
- Nivel 2: A tiro hecho: Tu equipo inflige un 5% de daño adicional con proyectiles
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: Objetivo marcado: Tu equipo inflige un 5 % de daño adicional cuando los enemigos están aturdidos
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en juegos de equipo
- Nivel 7: Escurridizo: Tu equipo tiene una ventana de invulnerabilidad un 10% más larga
- Nivel 8: Estudiosa: Velma aparece con una pista ya recopilada
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
- Nivel 10: El saber es poder: Después de recopilar una pista, un aliado recibe 7 puntos de salud gris
- Nivel 11: Francotirador lanzacamisetas: Los proyectiles del equipo infligen un 7 % de daño adicional a las víctimas distantes
- Nivel 12: Golpe Congelante: Los proyectiles del equipo infligen 1 carga de hielo al golpear a los enemigos
- Nivel 13: Alcánzame si puedes: Aumenta la velocidad de esquivar en un 5 % para el equipo
- Nivel 14: Ícono de perfil "Pistas"
- Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Velma: 0"