Granate es un personaje Matón/Horizontal en MultiVersus. Para desbloquearlo, deberá pagar 1500 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje . Sus principales habilidades giran en torno a sus enormes guanteletes propulsados por cohetes y su explosiva personalidad.
Granate
Granate es la líder de las Gemas de Cristal, un grupo de alienígenas rebeldes que se esconden en la Tierra. Junto con las otras gemas (y Steven), Granate ha jurado proteger la Tierra de cualquier invasor. En realidad, es la fusión de dos gemas, Rubí y Zafiro, y podría ser la fusión más estable que existe. Puede parecer fría y estoica, pero Granate tiene un gran corazón y haría cualquier cosa para proteger a quienes están bajo su cuidado.
Ataques terrestres
- Neutral: Guantelete atizador: Granate carga un gran golpe hacia adelante. Cuanto más carga, más lejos viaja.
- Laterales: Combo Cristalino: un combo de puñetazos. El ataque final puede ir hacia arriba para un gancho rápido, hacia abajo para una volea de puño giratorio o hacia adelante para un golpe de armadura
- Arriba: Golpe Rápido Doble: Granate carga dos jabs hacia arriba. Después de una carga completa, Granate da un golpe extra con las dos manos y dispara al aire
- Abajo: Golpe Electrizante: Granate carga un proyectil de ondas de choque que viaja por el suelo e inflige conmoción a los enemigos
Ataques aéreos
- Neutral: Explosión de Estrella: Granate carga y luego despliega sus extremidades en forma de estrella.
- Laterales: Combo volador: Granate lanza un combo de poderosos golpes hacia adelante.
- Arriba: Directa y saltarina: Granate lanza rápidamente dos golpes hacia arriba.
- Abajo: Puño Meteorito: Granate se lanza hacia abajo y carga un meteorito. Golpea el suelo y derriba a los enemigos si aterriza.
Movimientos especiales
- Neutral: Más fuerte que tú: Granate crea una barrera de canto que inflige un efecto de detención en los proyectiles enemigos que la golpean. Los proyectiles detenidos se reflejan cuando se detiene. La barrera también otorga a los aliados un beneficio musical que se acumula en poder cuanto más tiempo permanecen dentro de la barrera. Una acumulación de Ritmo otorga velocidad adicional, mientras que dos acumulaciones permiten que los ataques cuerpo a cuerpo rompan la armadura
- Laterales: Terrestre: ¡Puños cohete!: Granate dispara sus guanteletes como proyectiles que se pueden apuntar. Durante el tiempo de reutilización, realiza una carga de hombro
Aéreos: Similar al terrestre pero los guanteletes viajan menos lejos - Arriba: Terrestre: Chispa de amor: Granate puede cargar y apuntar un proyectil de rayo hacia arriba. El relámpago tendrá un área de energía eléctrica donde aterriza, lo que otorga a los aliados en el área una Mejora cuerpo a cuerpo eléctrica y a los enemigos una Conmoción. Cuando el área expira, les da a los aliados un beneficio eléctrico aún más fuerte que aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Durante el tiempo de reutilización, Granate da un gran golpe en la cabeza
Aéreo: Amistad Voladora: Granate dispara hacia arriba y golpea a los enemigos, luego despliega sus puños hacia afuera, golpeando a los enemigos hacia arriba - Abajo: Esprint de la Gema: Granate coloca un marcador. Presiona (Abajo + Especial) nuevamente para saltar hacia él y atrapar a un enemigo en el camino, derribándolo al final de su movimiento. El marcador se adhiere a los aliados que lo tocan. Si Granate salta hacia un aliado, cancela su aturdimiento y golpe y regenera sus opciones aéreas. Se aplica un tiempo de reutilización
¿Qué mejoras elegir?
- Marcador: Esta ventaja le permite a Granate tener más opciones para sus ataques combinados
- Poder de Puñetazo percutor: la mayoría de los golpes de poder de Granate son horizontales. Puede agregar más daño a estos ataques usando este beneficio
Progreso
- Nivel 2: Poder de Puñetazo percutor: la mayoría de los golpes de poder de Granate son horizontales. Puede agregar más daño a estos ataques usando este beneficio
- Nivel 3: Brindis x5
- Nivel 4: ...Con un solo brinco!: Tu equipo recibe un aumento de velocidad de salto del 10%
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en partidas de equipo
- Nivel 7: Con las mejores intenciones: Tu equipo inflige un 15 % más de daño durante 10 segundos después de derribar a un aliado
- Nivel 8: Ritmo electrizante: cuando Granate o su aliado golpean a un enemigo, recibes acumulaciones de ritmo
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja del juego
- Nivel 10: Marcador: Los guanteletes de cohetes de Granate generarán su punto de referencia en su ubicación cuando se destruyan. El marcador no aparecerá si está en enfriamiento
- Nivel 11: Esquivando sin cesar: Tu equipo recibe armadura durante 1 segundo después de realizar una esquiva neutral de un proyectil
- Nivel 12: Fuerza de la Velocidad: Tu equipo recibe un 4% más de velocidad de movimiento base
- Nivel 13: Electricidad estática: Cuando los aliados se mueven por el suelo durante 4 segundos, su próximo proyectil inflige "conmoción" a los enemigos. El conteo se reinicia si dejan el suelo
- Nivel 14: Ícono de perfil "Te nombro Granate"
- Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Granate: 0"