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Diablo Immortal - Caps y topes invisibles: ¿Cómo farmear de manera eficiente?

Diablo Immortal - Caps y topes invisibles: ¿Cómo farmear de manera eficiente?

Hace tiempo que Blizzard decidió restringir el progreso... el punto positivo es que fomenta no hacer siempre lo mismo. Aquí hay una guía detallada de los caps de botín ocultos con cada tipo de actividad.

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Tras el escandaloso P2W de las gemas legendarias, llega el turno de los límites ocultos en el farmeo de Diablo Immortal. Cabe señalar que estos límites fueron mayormente conocidos y documentados durante la beta, y no es de extrañar encontrarlos en el juego completo. Puede ser muy frustrante para los jugadores que echen más horas, pero como se mencionó anteriormente, tampoco es del todo negativo.

Al imponer un límite más o menos estricto a las recompensas obtenidas, obliga a los jugadores a ir a hacer otra cosa en su lugar. En juegos como Diablo Immortal, es común centrarse en una actividad específica, que se considera la más rentable. Esto es una contramedida.

A la espera de posibles cambios, aquí está la lista no oficial de todos los límites conocidos, basada en esta lista de la comunidad. A veces la información es 100% confiable, ya que es fácil de verificar, pero en otros casos, especialmente para los objetos legendarios, es difícil de verificar.

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Lista de límites invisibles en el farmeo

  • Objetos seguros: parece posible encontrar entre 5 y 6 objetos raros (verdes) al día. A partir de ese momento, las posibilidades de encontrar uno serían muy bajas. No está confirmado, pero si es así, es mejor farmear primero mazmorras para obtener tu equipo prioritario, antes de ayudar a tus amigos en las mazmorras que no te interesan. Es mejor ir allí también un poco todos los días, en lugar de 10 horas.
  • Gemas cuando juegas con 4 jugadores en Mazmorras: Obtienes de 5 a 6 gemas, una por mazmorra en promedio. Entonces la tarifa está limitada a una por hora.
  • Guaridas ocultas: solo puedes obtener 6 gemas por día, esto corresponde a 2 guaridas completamente vacías o una guarida de 2 niveles.
  • Misiones secundarias (marcador azul en el mapa): Las primeras 6 misiones dan 3 polvos encantados (material de mejora amarillo) cada una (18 en total).
  • Búsqueda de enemigos morados: los primeros 5 jefes dan 3 polvos encantados (15 en total), luego solo objetos.
  • Cofre maldito (mata a los enemigos y obtén un cofre de bonificación): Esto otorga 5 materiales amarillos, hasta 5 veces al día, para un total de 25, pero estos cofres son muy raros.
  • Tomos y páginas ocultos de Zoltun Kulle: En Infierno 1+, al recolectar 5 páginas de la Biblioteca de Zoltun Kulle, repone un tomo que puede usarse para obtener un evento aleatorio. Solo puede obtener cada sala de recompensas una vez al día, si regresa allí, los cofres estarán vacíos. Solo puedes convocar a Hydra y Sandstone Golem una vez al día. Pero puedes participar si otros jugadores los invocan.
  • Bestiario: solo puedes almacenar 10 esencias de monstruos a la vez. Tienes que ir a activar el bestiario a continuación. Solo tienes 3 oportunidades de descubrir una nueva página cada día, y cuantas más páginas haya descubierto, mayores serán tus posibilidades de encontrar un duplicado. Es posible seguir trayendo esencias al bestiario después, siempre da mucha experiencia, con muchas posibilidades de obtener legendarios. Se han obtenido hasta 3 legendarios a la vez de esta forma. Esto lo convierte en una de las actividades más rentables del juego.
  • Apuestas de comerciantes exóticos: puede comprar artículos de 4 tipos por oro, con un límite de 25 artículos de cada tipo por día. Pero el precio aumenta después del décimo artículo de cada tipo, aumenta al 150%, y luego continúa aumentando. Sigue siendo una buena fuente de polvo encantado y potencialmente legendarios, pero no compres más de 10 de cada uno.
  • Dull Embers: no está oculto, pero no se explica claramente y muchos desconocen esta característica. Al realizar Fallas Ancestrales, preferiblemente con Blasones raros o legendarios, utilizados por ti o por otros jugadores, obtendrás Dull Embers. Te permiten comprar o intercambiar runas para crear gemas legendarias. Por lo tanto, tienen un valor inmenso, especialmente para los jugadores de F2P. El límite es de 200 Dull Embers (obtenidos sin blasón) + 120 Bonus Embers obtenidos a través de blasones.

Sombras e Inmortales

  • Ataque de cámara de cofre: solo puedes abrir 40 cofres por semana (es decir, 4 ataques abriendo todo). Por lo tanto, el límite es de 800 000 de oro y 400 Incus por semana de esta manera.
  • Los límites de los inmortales aún no se conocen.
Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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