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Clash Royale: Los mejores mazos para subir las 10 primeras arenas y llenar tu cuenta de copas

Clash Royale: Los mejores mazos para subir las 10 primeras arenas y llenar tu cuenta de copas

Muchos han comenzado ha jugar a raíz del torneo de Grefg o los memes de Ibai y el Gigante Noble, pero muchos de ellos no saben muy bien que mazo es mejor o es peor, por lo que os proponemos un mazo para cada una de las 10 primeras arenas para que puedas reventar tu cuenta con copas.

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Clash Royale está siendo uno de los juegos del momento junto a Rust gracias a la llegada de una enorme actualización (la más grande del juego hasta la fecha) ha provocado un furor sin igual entre los influencers y creadores de contenido más famosos de la actualidad. Muchos han comenzado ha jugar pero no saben muy bien que mazo es mejor o es peor, por lo que os proponemos un mazo para cada una de las 10 primeras arenas para que puedas reventar tu cuenta con copas. Si bien esto es una guía, no hay que tomarse esta pieza como ejemplo a seguir, sino que también puedes añadir diferentes cartas a tu gusto y el que te parezca más cómodo.

Arena 1 - Estadio Duende

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La primera arena tendrá a cuatro protagonistas principales: Mosquetera, Gigante, Caballero y mini PEKKA. Estas tres cartas son claramente las mejores para jugar la primera Arena y la razón principal por la que tendremos la condición de victoria. Además, conviene tener dos hechizos de limpieza de oleadas rápidas como son la lluvia de flechas y la bola de fuego. Para completar este mazo, hemos decidido añadir a los duendes para bajar lo antes posible al Gigante y a la mosquetera que es mortífera a larga distancia.

Arena 2 - Foso de huesos

En la Arena 2 llegarán dos cartas que nos acompañará por bastante tiempo en nuestro mazo debido a lo poderosas que son: El minidragón y la Valquiria. El primero de estos nos ayudará a eliminar grandes masas de enemigos como el ejército de esqueletos y las cartas cuerpo a cuerpo no podrán hacerle daño, mientras que la segunda será una defensora bastante buena gracias al daño en área que hace con su hacha. Por último, intercambiaremos los duendes por los esqueletos, ya que hacen el mismo trabajo y cuestan tan solo una unidad de elixir.

Arena 3 - Coliseo Bárbaro

Si bien cambia tan solo una carta del mazo, lo importante en esta arena será priorizar la mejora de las mejores cartas que son la valquiria, el mini PEKKA y el bebé dragón. Estos tres personajes nos darán bastantes victorias y nos guiará en nuestro camino hacia la cima. Por otro lado, el ejército de esqueletos será muy eficiente frente a enemigos de un solo objetivo o, en su defecto, del gigante. Con esto estaremos listos y preparados para tryhardear hasta la siguiente arena.

Arena 4 - Fuerte del PEKKA

Será a partir de esta arena cuando cambiemos por completo nuestro mazo, ya que las cartas que nos darán en cuanto lleguemos aquí serán bastante poderosas: El PEKKA acompañará a su hijo en este mazo par poder atacar con un ataque muy poderoso, mientras que el mago nos ayudará a tener sustain en las oleadas enemigas y los barriles de duendes para asediar en el último momento a las torretas enemigas más debilitadas. Por último pero no mucho menos importante, la jaula del forzudo será de gran ayuda cuando un gigante se acerque a nuestra torre y se desvía a este edificio.

Arena 5 - Valle de Hechizos

En esta arena vendrán otros dos personajes muy poderosos para nuestro mazo: El montapuercos y la bruja. Para que puedan desempeñar muy bien su trabajo, deberán ir bien escoltados, por lo que la elección de ejército de esqueletos, esbirros y mini PEKKA será perfecto para arrasar y subir copas. A su vez, el hechizo de Descarga es una elección casi obligatoria para esta Arena, por lo que no dudes en añadirla a tu mazo junto al barril de duendes o la mosquetera; este último será con quien tengamos más fetiche.

Arena 6 - Taller del constructor

Si, sabemos que hay un meme que rodea al minero sobre que no es poderoso, pero en arenas bajas como la sexta (que es cuando se desbloquea) es bastante buena en comparación a otras cartas. A su vez, el globo nos ayudará bastante en cuanto al daño en área y el ataque a las torres. Con la torre como principal enemiga de esta carta, utilizaremos todos los hechizos que podamos para reventar estas estructuras mientras añadimos diferentes enemigos en el suelo para seguir asediando las torres.

Arena 7 - Arena Real

El gigante noble será la estrella de la Arena, pero optamos por una serie de cartas muy seguras en nuestro mazo donde priorizaremos el llamado "Bordalismo", que es quedarnos atrás defendiendo hasta que encontremos un hueco en el que podamos exprimir por completo nuestros personajes de ataque como son el montapuercos y el barril de duendes. Si bien este mazo es arriesgado, es mucho más seguro en cuanto a equilibrio de defensa y ataque ya que el enemigo se podrá quedar vendido en varias ocasiones.

Arena 8 - Pico Helado

Al igual que con el anterior mazo, tiraremos de "Bordalismo" para intentar acometer buenos ataques a nuestro rival a raíz de la llegada de la princesa legendaria. Volveremos a contar con el globo bombardero para reventar a los enemigos desde la lejanía y la seguridad junto a los dos hechizos mencionados anteriormente, el Espíritu de hielo y la vuelta del caballero, los esbirros clásicos y los esqueletos.

Arena 9 - Arena Selvática

Volverá a aparecer nuestro querido minero para formar un mazo en el que él será el protagonista, ya que se encargará de llevar todo el cotarro de la batalla con la ayuda de estructuras como el mortero y de hechizos de utilidad como es el tronco. Daremos un cálida bienvenida a los nuevos personajes que llegan al mazo y que nos ayudará a soportar las embestidas rivales: El Duende Lanzadardos para atacar a distancia y la Pandilla de Duendes para molestar a los enemigos más poderosos. A su vez se unirán cartas ya vistas anteriormente como son el tedioso príncipe y los murciélagos para molestar desde las alturas.

Arena 10 - Montepuerco

Es hora de la arena montapuerco, y si, es hora de sacar a pasear el Sabueso de Lava, un personaje muy cotizado por los influencers ya que lo han confundido con un NFT de Willyrex. A él se le sumarán la Máquina Voladora, la querida Valquiria que ya nos habrá salvado más de una vez y la jaula con el duende. Otra legendaria se unirá al sabueso: El Dragón Infernal, que a su vez estará acompañado de su hijo el mini dragón. Junto a los hechizos de Bola de Fuego y el Rayo de Hielo, seremos los reyes de la arena antes de empezar a escalar de verdad hasta la gloria.

1 Comentarios
Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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