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Resident Evil Village: Cómo completar la Fábrica de Heisenberg, guía para escapar de esta pesadilla

Resident Evil Village: Cómo completar la Fábrica de Heisenberg, guía para escapar de esta pesadilla

Es hora de asaltar la fábrica del señor Heisenberg: ahora estás cerca del final de Resident Evil 8, prepárate para más peleas de alta tensión en esta nueva parte de nuestra guía.

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Después de derrotar a Lady Dimitrescu, Angie y Moreau, ya solo queda enfrentarnos al poderoso Heisenberg y a su temible fábrica de pesadillas. El último gran chico malo antes del jefe final de Resident Evil Village se esconde en su escondite favorito, un área en la que realiza algunos "experimentos" que tendrás que exterminar, en este nuevo capítulo de nuestro recorrido completo.

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¡Heisenberg, aquí estamos!

Ve a conocer a Heisenberg. Para ello, vuelve al altar para colocar el último frasco. Obtendrás el cáliz de los gigantes. Ve al lugar de la ceremonia para dejarlo caer y activar una escena. Entonces aparecerá un nuevo camino y el altar descenderá como un ascensor. Dirígete hacia la fábrica. Puedes recolectar chatarra y otros ítems en el exterior. Abre la puerta que baja al sótano y ve a la trastienda. Interactúa con la cortina que oculta las fotos para activar una escena. Luego tendrás que enfrentarte a un terrible monstruo fan: Huye y una vez llegues al final salta al conducto de la derecha en el callejón sin salida. Te caerás en un vertedero: explora un poco los alrededores para conseguir más materiales. En la cima, los monstruos te esperan; encontrarás que estos enemigos están protegidos al nivel de la cabeza. Por lo tanto, será necesario destruir su punto débil (la pieza central) o darles bien en la cabeza.

Ve al otro extremo de la habitación e interactúa con la puerta de metal para abrir un pasaje. Sube por la escalera de la izquierda para salir a las entrañas de la fábrica. Empieza por dirigirte a la derecha para encontrar al Duque. Tu tienda está colocada en un ascensor, por lo que te encontrarás con él varias veces mientras exploras la fábrica siguiendo el piso en el que se encuentra. Sigue atravesando la puerta roja cerca del Duque para seguir un pasillo hasta otra puerta con un diodo rojo: simplemente haz sonar el diodo con una puñalada. Cuidado, dos enemigos te esperan detrás. en la siguiente habitación, tendrás que restaurar el poder: encontrarte al fondo de la habitación, bajar y limpiar la zona de los enemigos que aparecen. Llegarás a la fundición donde tendrás que volver varias veces. Por ahora, busca sin preocuparte por ello y sigue hacia la izquierda por el camino ensangrentado.

Fábrica de Heisenberg

Avanza después del interruptor y entra en la habitación detrás del monstruo adjunto a la silla. En un baúl, encontrarás un molde en relieve para recuperar. Si lo coges, despertarás al monstruo dormido. Para matarlo, apunta al diodo rojo al nivel del corazón. Ya puedes volver a la fundición para realizar el relieve utilizando el molde: insértalo en la máquina, recoge la pieza e insértala en la pared de la derecha. Continúa hasta que puedas descender y aterrizar en una habitación con enormes brazos mecánicos. A continuación tienes dos soluciones: o pasar en el momento adecuado, o hacer explotar la luz roja del mecanismo cuando está alto para congelarlo. También puedes usar el poder de los engranajes para atraer a los monstruos hacia ellos, que deberían morir rápidamente. Ve al fondo y sigue la escalera amarilla. Interactúa con una nueva cuadrícula y sigue este camino. Ve a la izquierda y abre la puerta de la fundición en el camino. En la parte inferior, encontrarás una pared marcada con una cruz amarilla para romper (bomba), donde recolectas el botín y una parte cilíndrica en un estuche. Continúa hasta la habitación de la planta baja con una nueva puerta LED. Luego coge el molde de rueda dentada escondido en un estuche y desbloquea el atajo.

Cuidado, un enemigo colgado de la pared se despertará en el camino. Ve a presionar este nuevo molde en el taller para recuperar una gran rueda dentada para insertarlo en el generador indicado en el mapa. Se restablece la energía, se abre una puerta para continuar la aventura. Los enemigos del diodo aparecerán en el camino: apunta siempre al diodo. Sube las escaleras azules y continúa hasta una puerta con cinco luces rojas. Encontrarás detrás una pequeña ola de enemigos. Continúa por una nueva escalera azul. Un contenedor de metal cae al suelo revelando un nuevo tipo de diodo enemigo, esta vez apuntando hacia atrás. Más adelante, presiona el interruptor para llamar a una puerta de enlace y continúa de frente, eliminando a los enemigos. Puedes apuntar a la cabeza para aturdir al enemigo. Sigue el camino hacia una puerta con cinco lámparas y prepárate para tu reencuentro con "Ventiloman".

Llave de Heisenberg

Huye de la izquierda y, después de una breve escena, recoge los suministros en la habitación. Finalmente te encontrarás en el salón principal donde podrás activar el ascensor para llevar la tienda del Duque a tu nivel. Sigue la escalera amarilla para continuar y baja más por otra escalera. Luego métete en una tubería de la izquierda. Luego podrás encontrar un pequeño camino, a la derecha, que conduce a una cavidad con suministros. Otra boca te espera al fondo de esta sala que te conducirá a una gran sala donde llueve basura. Tendrás que enfrentarte a enemigos un poco tortuosos más tarde: tómate el tiempo para volar todas las cajas y recoger las municiones. Regresa a la pasarela y conoce a estos nuevos enemigos blindados. Su láser apunta hacia donde van a cargar, apártate de su camino.

Antes de subir, presta atención a las lámparas rojas unidas al ventilador gigante: tendrás que apagar las cuatro lámparas para detener la hélice. Ahora sube la escalera amarilla de forma segura sin acabar hecho una papilla. Más adelante, coge el mapa de la mesa de la izquierda. Continúa hasta una habitación con un ventilador que te atraiga: date prisa para tirar un pedo al diodo rojo en el centro de la hélice antes de terminar en pelusa. Se revela un pasaje cerca de las hélices: ve a la escalera amarilla a lo largo de la pared. Interactúa con el botón para operar el ascensor. En la habitación contigua, recupera el molde de la llave en el maletero. Desde allí, tendrás que regresar a la fundición, puedes usar el video a continuación para encontrar el camino de regreso:

Jefe final de zona

Abre la puerta con la llave del caballo. cuatro enemigos te esperan en el interior: aquí, desde el botín y en el tronco en el medio, la parte del árbol mecánico, para combinar para hacer el martillo de Heisenberg, un tesoro que vale su peso en Lei. Ahora puedes volver al ascensor y volver a la cima. Entra por la puerta flanqueada por una cabeza de caballo en el nivel B1. El momento de darle una patada en el trasero a Heisenberg casi ha llegado.

Primero encontrarás una sala a la izquierda, justo después de la puerta de los caballos. El boss hará su reaparición y esta vez, ya no se trata de huir: hay que matarlo. Su punto débil está en la espalda, y los enemigos anteriores ya te han enseñado qué hacer: haz que golpee las paredes para que puedas darle fácilmente. Asegúrate de que siempre se mantenga lo suficientemente lejos de ti para que pueda esquivar sus ataques. Cuando se fusione, podrá desencadenar una gran ráfaga de fuego. Más impresionante que realmente peligroso, de todos modos presta atención a su extensión a los lados, asegúrate de deportarte a los lados con mucha anticipación para no tomar su carga.

Comentario
Mogrovejo Xavi
Xavi Mogrovejo

Cor Petit.

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