Resumen de la guía
Elección de objetos
Comienzo de la partida
- Machete del Cazador aumenta el daño que infliges en los monstruos de la jungla permitiéndote limpiar más rápido.
Botas
- Botas de Mercurio te ofrece resistencia mágica y tenacidad, ideal si el equipo contrario tiene mucho CC.
- Si el equipo contrario se basa principalmente en autoataques, compra las Tabi Ninja .
Objetos principales
- Espada del Acechador: encantamiento Mole de Ceniza ofrece puntos de vida, aumenta la velocidad a la que puedes matar monstruos de la jungla y ofrece una ralentización para llegar a tu presa más rápido.
- Hidra Titánica otorga HP adicional y aumenta tu daño de acuerdo con tus puntos de salud máximos. El reinicio de autoataque también se sinergiza muy bien con tu kit.
- Placa del Hombre Muerto aumenta tu velocidad de movimiento y ofrece una ralentización en tu primer ataque.
Objetos situacionales
- Rostro Espiritual hace posible curar más eficazmente con W - Acometida Frenética y ofrece resistencia mágica.
- Gloria Justiciera es muy efectiva contra un equipo con mucha movilidad: activa la Gloria Justiciera al mismo tiempo que Q - Impacto Atronador para atrapar a cualquier enemigo.
- Trinidad es el mejor objeto si estás al principio del juego, Volibear a menudo usa mucho sus hechizos y autoataques, por lo que aprovecha al máximo este objeto.
- El equipo contrario tiene principalmente daño de AP y tú eres ametralladora con hechizos: el Yelmo Adaptable te ofrecerá las resistencias necesarias para continuar golpeando a tus enemigos.
- Armadura de Gárgola aumenta enormemente su resistencia en pelea en equipo y le permite duplicar sus puntos de golpe en pelea en equipo si activa el objeto.
- Sterak es un buen artículo para un mejor tanqueo si estás en la Fuerza de la Trinidad. Junto con las Botas Mercurio, te deja completamente fuera de control.
Runas alternativas
- Conqueror te permite curarte a ti mismo e infligir más daño durante tus duelos, ten cuidado de que serás menos robusto y más vulnerable si caes tarde.
- Predator es la runa más efectiva contra un equipo que tiene mucha movilidad. Es una buena alternativa si quieres gank a menudo y bola de nieve temprano en el juego, un poco como jugar Hecarim.
¿Cómo jugar a Volibear?
Volibear es un tanque con buen control de masas y un DPS significativo. Es un tanque versátil, que puede enfocarse tanto en objetivos neutrales como en ganks. Es a partir del nivel 6 que Volibear puede expresar todo su potencial. R - Heraldo de la Tormenta desactiva las torretas enemigas, por lo que tus enemigos no están seguros en ningún lado. ¡Se proactivo, divear nunca ha sido tan fácil!
Comienzo de la partida
Si quieres cultivar tu jungla sin gank en los primeros niveles, comienza con por la mejora azul para que puedas usar W - Acometida Frenética tan a menudo como sea posible.
Si quieres gank, puedes comenzar en la mejora roja, correr al centinela azul, luego al gromp y gank directamente con tu nivel 3.
- Nivel 1: E - Rompecielos te da un escudo, ideal para no perder demasiados puntos de vida en el primer campamento.
- Nivel 2: W - Acometida Frenética es tu hechizo con el menor tiempo de reutilización y tu mejor fuente de daño para limpiar la jungla.
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Nivel 6: si surge la oportunidad, pide a uno de tus laners que traiga su ola de súbditosa la torre opuesta, usa R - Tormenta Encarnada para saltar sobre tu presa (esto desactivará su torreta, lo que te dejará tiempo para acabar con el enemigo).
Volibear no tiene el mejor juego tardío (como muchos tanques, es más efectivo a mitad del juego). Por lo tanto, debes intentar crear jugadas para tomar el control del partidoy terminarlo lo más rápido posible.
En pelea de equipo
Eres una muy buena fuente de iniciación, no dudes en lanzarte a la refriega con R - Heraldo de la Tormenta, usa E - Rompecielos sobre ti mismo para ofrecerte un escudo y ralentizar los objetivos cerca de ti, aturdir al objetivo de su elección con Q - Impacto atronador , luego use W - Acometida Frenética en el objetivo que deseas matar. Puedes concentrarte tanto en tanques como en ADC, tendrás suficiente daño para matar a ambos.
Emparejamientos
Consejos y trucos
- Q - Golpe Atronador y W - Acometida Frenética restablece el retraso del autoataque, si estás en combate cuerpo a cuerpo con tu objetivo, usa tu autoataque / Q - Golpe Atronador / autoataque / W - Acometida Frenética / autoataque para infligir el máximo daño en un tiempo mínimo.
- Si estás inmovilizado antes de golpear un objetivo cuando activas Q - Golpe Atronador, recuperará inmediatamente el tiempo de recuperación de la habilidad.
- El daño de W - Acometida Frenética aumenta cuando lo usas nuevamente en el mismo objetivo.
- E - Rompecielos te da un escudo y ralentiza tu objetivo: trata de colocarlo en el lugar justo para que te golpee a ti y a tu enemigo.
- R - Heraldo de la Tormenta puede desactivar las dos torretas de la base al mismo tiempo (ideal para un último diveo para terminar un partido).
- R - Heraldo de la Tormenta inflige daño en el centro del hechizo, ¡apunta bien en la pelea en equipo!