Si en alguna ocasión has jugado a Diana, sabrás que se siente un poco extraña de usar. Quizás no es el campeón más difícil de League of Legends, pero su habilidad definitiva y su E parecen de personajes distintos.
Tener una R que puede resetear mientras tu E tiene casi 30 segundos de enfriamiento es una razón poderosa por la que pensar eso. Pero en el servidor de pruebas del juego, Riot está probando un rework para Diana.
Los cambios a Diana son, en esencia, cambiar de sitio ambos hechizos, pero también te añaden una nuevo efecto al perder el control de masas de la E. Quizás así parezca que la campeona está más completa.
Ahora, antes del nivel 6, Diana podrá dashear hacia su rival sin tener disponible la habilidad definitiva. Esto hará el juego temprano mucho más fácil, especialmente cuando se juegue en la jungla.
En cuanto a su versión como mid, hay un pequeño problema: la E solía ser la única herramienta para salvarse de un gankeo. Vale, sigue teniendo su escudo en la W, pero sin CC en el kit, los jugadores van a pasarlo algo mal. Además de esto, la E solía darle algo de velocidad de ataque: este efecto ahora será añadido a su pasiva general.
Si lo comparamos con su actual pasiva:
- El bonus de velocidad de ataque ahora se elimina de la E, lo que implica escalado por nivel.
- Esta mejora siempre se aplica y se aumenta con cada hechizo.
- La pasiva ya no restaura maná.
Diana es un campeón raro, que está en medio de los asesinos, los tanques y los magos, pero su rework le hará más entendible. Al menos no es Aphelios.