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Actualización de noviembre de Clash Royale: Cambios en la duración de las partidas

Actualización de noviembre de Clash Royale: Cambios en la duración de las partidas
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Modificaciones en las flechas, la bruja y el verdugo. Además se cambia la duración de las partidas con esta actualización de noviembre de Clash Royale.

Actualización de noviembre de Clash Royale: Cambios en la duración de las partidas

Supercell presenta una nueva actualización de Clash Royale, la de noviembre, que llega con importantes novedades en la duración de las partidas cuando tenemos un empate e incluso novedades en la carga del elixir. Además, como siempre ocurre con este tipo de parches, también tendremos cambios en diferentes cartas. En esta ocasión son solo tres las cartas que han sufrido modificaciones en sus estadísticas: Las flechas, la bruja y el verdugo.

Tal y como explican en la página web oficial de la desarrolladora finlanesa, esta actualización prepara el juego para la llegada de la Temporada 6: Clashvidad, que comenzará el 2 de diciembre. A continuación os detallamos todas las novedades.  

Cambios en las reglas del juego

¡Todas las batallas tienen ahora una duración de 5 minutos! El Tiempo Extra dura 2 minutos e incluye generación de 3x de Elixir en el último minuto.

Mira esta tabla para ver las diferencias en la generación de Elixir:

Millenium

Supercell ha dejado la siguiente explicación de porqué cambiar la duración de las batallas y realizar modificaciones en la carga del elixir: “Queremos que los jugadores tengan una experiencia de juego más atractiva y emocionante que los actuales 2 minutos de de Elixir normal y los 4 minutos de Elixir x2.

Con este nuevo sistema, todos los modos de juego tendrán la misma duración de tiempo de batalla, independientemente del numero de Trofeos que se tenga. Esto deberá resultar en un sistema de juego más cohesivo mientras los jugadores progresen en el Camino de Trofeos.

Con la combinación entre la duración de batallas y los Desempates, este nuevo sistema hará con que las batallas tengan un ritmo más rápido y necesiten mayor habilidad en los últimos 2 minutos. El nivel de habilidad necesario para jugar aumentará considerablemente en el Elixir x3, donde los jugadores necesitarán ciclar sus mazos más rápidamente y predecir las jugadas, en ves de jugar de una manera más reactiva. Este cambio deberá generar jugadas y batallas más creativas para todos.

Estamos seguros de que esto funcionará de una manera similar a cuando añadimos el Desempate: afectando un pequeño numero de partidas, pero de una manera positiva”.

Ajustes de equilibrio

Estamos devolviendo el Daño en Área a la Bruja y revirtiendo los cambios al Verdugo, puedes encontrar más información sobre estos cambios aquí.

Estamos también cambiando las Flechas para que funcionen de una manera ligeramente diferente, ¡aumentando un poco su poder! Mira abajo todos los cambios que llegarán en esta actualización.

FLECHAS

  • Dispara en 3 olas en vez de 1 (0.40 seg de duración total)
  • Hemos aumentado el Daño en 23 %

VERDUGO

  • Puntos de Vida: +5 %
  • Velocidad de ataque: +4 %
  • Alcance: Aumentado (4 - 5 > 4.5 - 6.5)
  • Radio del Hacha: +25 % (800 -> 1000)
  • Daño: -45 % 

BRUJA

  • Hemos añadido Daño de Área a sus ataques.
  • Daño: -49 %.
  • Velocidad de ataque: +35 % (1.7seg > 1.1seg).

 

 

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Enrique montero
AnubiS

Deporte electrónico desde 2003. Puedo contar batallitas de abuelo cebolleta.

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