Si hace dos días Supercell sacaba a la luz una importante actualización con motivo de Halloween a Brawl Stars en donde además de un nuevo luchador también llegaba un nuevo modo de juego y un sistema de ranked, ayer la desarrolladora finlandesa volvía a actualizar el juego de acción.
En esta ocasión el parche se ha centrado únicamente en un cambio de balance que ha afectado a un total de 16 brawlers. Sin más rodeos a continuación os dejamos con las novedades que deja esta actualización:
8-BIT
- Disminución de daño de su ataque principal de 340 a 320 por laser.
Bibi
- Disminución de su vida total de 4300 a 4200.
- Disminución del daño del SUPER de 1000 a 900.
Bo
- Las trampas de su SUPER ahora siempre caerán de la misma forma.
Brock
- Aumento del daño de su habilidad estelar “Incendiario” de 500 a 600.
Crow
- Aumento del daño de su habilidad estelar “Extratóxico” de 16 a 20%.
Darryl
- Aumenta la reducción de daño de su escudo de habilidad estelar “Aros de acero” de 25 a 30%.
- La habilidad estelar “Recarga rodadora” duplicará su velocidad de recarga durante 5 segundos después de usar el SUPER.
El Primo
- Aumento de daño de su habilidad estelar “El fuego” de 1000 a 1200.
- Disminución del bono de velocidad de su habilidad estelar “De prisa y corriendo” de 28 a 25%.
Genio
- Incrementa la curación de su habilidad estelar “Curación mágica” de 300 a 400 por segundo.
Leon
- Aumenta la curación de su habilidad estelar de 800 a 1000 por segundo.
- Disminuye la duración de invisibilidad de su SUPER de 7 a 6 segundos.
Nita
- Aumento de vida total de 3800 a 4000.
- Aumento de daño de su ataque principal de 740 a 800.
Penny
- Aumento de daño de su ataque principal de 840 a 00.
Piper
- Disminución de daño de su ataque principal en rango máximo de 1640 a 1600.
Poco
- Aumento de curación de su habilidad estelar “Musicoterápia” de 600 a 800.
Sandy
- Disminución de su vida total de 4000 a 3800.
- Disminuye la duración de su SUPER de 12 a 9 segundos.
- Disminuye la curación de su habilidad estelar “Minerales curativos” de 300 a 250 por segundo.
Spike
- Aumento de curación de su habilidad estelar “Fertilizante” de 600 a 800 por segundo.
Tick
- Aumento de la duración en el suelo de las miniminas de 1.6 a 2.0 segundos.
- Disminución del porcentaje de velocidad de recarga de su habilidad estelar “Tic, tac, tic, tac” de 13% a 10%.