Llega una nueva versión dentro de League of Legends con cambios muy interesantes incluyendo nerfeos que llegan a cambiar el meta dentro de las partidas para poder darle la oportunidad a nuevos campeones de tener protagonismo dentro de las clasificatorias, en esta versión tendremos la introducción de la primer skin de Hall of Legends con un pase de batalla especial.
HALL OF LEGENDS
Cada año, LoL Esports honrará a un jugador profesional al incluirlo en el Hall of Legends para celebrar sus logros en el juego y el deporte. Los jugadores serán elegidos por un panel de votación independiente formado por veteranos y expertos de la industria de los esports de todas las regiones. Los criterios para elegir a un nuevo miembro incluirán su trayectoria general, sus títulos internacionales y regionales, estadísticas específicas según el rol y contribuciones al deporte en general.
Este año, nos enorgullecemos de presentar a Lee "Faker" Sang-hyeok como el primer miembro del Hall of Legends. Esto es un reconocimiento a su dominio en el juego League of Legends y a sus incontables contribuciones al deporte, así como una celebración por haber inspirado a millones de fans en todo el mundo.
Celebraremos con un evento dentro del juego de Hall of Legends que incluirá un Pase del Evento que te llevará por un recorrido que recordará la carrera de Faker, celebrando sus momentos más destacados, sus logros y mucho más.
NERFS Y BUFFS
Campeón |
Cambios |
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Aatrox |
Redujimos su crecimiento de regeneración de vida; aumentamos su crecimiento de armadura. Redujimos la curación de su E, ya no aumenta durante Destructor de Mundos. Aumentamos la curación de su R. |
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Akali |
Redujimos el daño de su E. |
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Akshan |
Redujimos el daño de su pasiva. Redujimos el daño de su E. |
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Ashe |
Redujimos el daño de su pasiva. |
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Blitzclank |
Redujimos su vida básica. Aumentamos la duración del escudo de su pasiva. |
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Corki |
Redujimos su daño de ataque básico; aumentamos su crecimiento de velocidad de ataque. Aumentamos el daño de su Q; redujimos su enfriamiento. Redujimos el daño de su E y su límite de rasgadura de armadura y resistencia mágica; aumentamos su costo de maná. |
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Ezreal |
Aumentamos su crecimiento de daño de ataque. Aumentamos el daño de su Q. Aumentamos el daño de su R. |
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Karma |
Aumentamos el valor de escudo de su E (Inspiración) y su duración de velocidad de movimiento adicional. Aumentamos el valor de escudo adicional de su E (Desafiar) y su duración de velocidad de movimiento adicional. |
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Maestro Yi |
Redujimos el daño adicional a monstruos de su Q. Redujimos la reducción de daño inicial de su W; aumentamos su enfriamiento. |
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Naafiri |
Aumentamos el daño de ataque de la manada. Cambiamos las condiciones de ejecución y curación de su Q; redujimos su enfriamiento en las fases iniciales. |
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Nilah |
Aumentamos su regeneración de vida y su crecimiento de armadura. |
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Rek´sai |
Redujimos la velocidad de ataque adicional de su Q. Redujimos el daño de su W. |
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Skarner |
Redujimos su vida básica; aumentamos su crecimiento de vida. Ajustamos el daño de su pasiva. |
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Talon |
El tiempo de lanzamiento de su Q ahora aumenta con su velocidad de ataque. |
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Tryndamere |
Redujimos el daño de ataque adicional de su Q. Redujimos el daño de su E. |
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Twisted Fate |
Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Redujimos el daño de su Q. Aumentamos el costo de maná de su W y el maná restaurado de Carta Azul. |
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Viktor |
La Q2 ahora funciona con las torres. Viktor recibirá una mejora de funcionalidad para celebrarlo |
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Vladimir |
Redujimos el costo de vida de su W, y aumentamos su curación y su daño. |
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Yone |
Actualizamos sus runas recomendadas. Aumentamos su armadura básica. |
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Yummi |
Redujimos el enfriamiento de su E. Redujimos la curación de su R por impacto. |
Una competición con un formato diferente para darle oportunidad a los mejores equipos del Tier 2