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LoL: Llega la versión 14.4 a la Grieta del Invocador con cambios interesantes para K´sante, Ahri y Smolder

LoL: Llega la versión 14.4 a la Grieta del Invocador con cambios interesantes para K´sante, Ahri y Smolder
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Llega los nuevos ajustes para los campeones que estuvieron teniendo pena y gloria durante la versión anterior

LoL: Llega la versión 14.4 a la Grieta del Invocador con cambios interesantes para K´sante, Ahri y Smolder

Una nueva versión dentro de League of Legends llega para meter el martillo del nerf a varios de los campeones y cambios de balance para dejar que los invocadores tengan la oportunidad de disfrutar de mejor manera el juego, ahora tenemos cambios importantes que pueden definir que viene para el nuevo meta juego que esta definido durante esta nueva actualización del juego en general.

Vanguard

Se anticiparon en las notas de las versiones anteriores que se lanzaría Vanguard, pero se decidió cambiar el plan de lanzamiento luego de haber hecho pruebas a las comprobaciones de diagnóstico en el entorno de pruebas durante un tiempo. En vez de un lanzamiento mundial, primero lanzaremos Vanguard en una sola región, Filipinas, junto con la versión 14.5. Esto dará la oportunidad de evaluar cómo funciona Vanguard y cuál es la experiencia de los jugadores en servidores en vivo antes de hacer ajustes en caso de ser necesarios.

Actualización de las especificaciones mínimas de Windows

A partir de esta versión, los requisitos mínimos del sistema se han actualizado y los juegos de League of Legends y Teamfight Tactics ya no serán compatibles con Windows 7, 8 y 8.1. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, hay ocasiones en las que es necesario descontinuar el soporte a sistemas operativos antiguos que no son tan utilizados por los jugadores. Si se utiliza alguna de estas versiones de Windows, hay que considerar actualizar el sistema operativo para continuar jugando.

CAMBIOS A CAMPEONES

Campeón

Ajustes

Ahri

Aumentó su crecimiento de vida y el el daño de su Q.

Aurelion Sol

Se redujo el daño mágico adicional por segundo de su Q.

Bardo

Se redujo el crecimiento de su armadura. Se aumentó su velocidad de ataque en el nivel 1 y su tasa de velocidad de ataque, el daño adicional de su pasiva y el daño de su Q.

Fiora

Se aumentó la ralentización de velocidad de ataque de su W.

Illaoi

Se redujo el daño de su pasiva.

Jayce

Se aumentó su daño de ataque básico, la restauración de maná y el daño mágico de su W. Ahora puede inmovilizar a los enemigos con el lanzamiento inicial de su E.

K´sante

Se aumentó su maná y su vida básicos. La Q ya no ralentiza durante Con Todo. Se aumentó la tasa de armadura y resistencia mágica adicionales de la W. Además, esta habilidad ya no reduce el tiempo mínimo de canalización y de los enfriamientos. Se redujo la velocidad de desplazamiento de la E.

Kai´sa

Se aumentó el alcance de su definitiva.

Lulú

Se aumentó el daño del segundo proyectil de su Q, el daño mágico y el valor del escudo de su E. Se aumentó la vida adicional de su R.

Maokai

Se redujo su armadura básica, el daño de su Q y la duración de la inmovilización de la R.

Rek´sai

Se aumentaron todas sus habilidades.

Renekton

Se aumentó la curación de campeón de su Q y la vida adicional de su R. Se redujo el enfriamiento de su E.

Smolder

Se redujo el escalado de bolas de fuego adicionales de su Q. Ahora, se obtiene una acumulación si el súbdito al que va dirigido la Q muere antes de recibir el impacto. Se ajustó el enfriamiento de su W. Además, se redujo su daño inicial y se aumentó el daño de su explosión. Si Smolder muere, no se interrumpirá su R.

Objetos de soporte

Los soportes se volvieron mucho más poderosos en la versión 14.1, más que nada porque comenzaron a ganar mucho más oro y tener objetos de Piedravidente más fuertes en general. Ahora que ganan un objeto más o menos completo temprano en la partida, se quiere cambiar sus curvas de poder para acercarlas a los niveles de poder de otros campeones en momentos distintos.

Como consiguen su primer objeto legendario casi al mismo tiempo que su objeto de soporte completo y los primeros objetos de los demás campeones, los soportes reciben un aumento de poder temprano muy grande. Por otra parte, como tienen una ranura de objeto menos de manera permanente en el juego tardío, se quería que fueran más fuertes de lo que son ahora al completar su armado. Por eso, queremos llevar a algunos de estos objetos hacia un perfil de mayor escalado para que puedan seguirle el ritmo a la partida en el juego tardío sin que sean demasiado fuertes al inicio.

Con todos estos cambios veremos a algunos campeones regresando al meta pero también a otros reduciendo sus números en las partidas clasificatorias, recordemos que estos balances son para mejorar la experiencia de juego debido a que hemos vistos campeones muy dominantes que recibieron su respectivo nerfeo, ahora tendremos que ver como cambiar las selecciones que usaremos en las próximas partidas.

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Daniel Peña
ChadowDan  - Editor

Creador de contenido enfocado en esports, caster de videojuegos, amante de la comida y el anime, main Jinx y Jett desde siempre, a veces saco jugadas magistrales y otras fallo con estilo.

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