Tenemos una nueva versión que llega para cambiar un poco la jugabilidad de algunos agentes dentro del juego, con la actualización 7.12 veremos dos iniciadores con algunas mejoras importantes para tener un mayor protagonismo dentro de las partidas, sabemos que este rol ha ganado protagonismo debido a las composiciones doble iniciador por lo cual se debe buscar balancear un poco las cosas.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
GEKKO
Una de las fortalezas particulares de Gekko es su capacidad para recuperar a sus criaturas. Con este cambio, buscamos acelerar el proceso para poder recuperarlas en más situaciones. Además, mejoraremos la fiabilidad de Vértigo (E) para aumentar la confianza de Gekko al usar la habilidad y brindar más incentivos para su recuperación.
Recuperación de Vértigo (E), Carnalito (Q) y Paliza (X)
- Redujimos el tiempo de canalización de la recuperación de 2 seg a 1 seg
Vértigo (E)
- Una vez que Vértigo esté listo para disparar y visualice al objetivo, disparará más rápido y el proyectil se desplazará a mayor velocidad
- Disminuye la demora al apuntar antes del disparo de 0.5 seg a 0.35 seg
- Aumenta la velocidad de los misiles de 7000 a 10 000
SKYE
Al bloquear la cámara en Forjacaminos mientras salta, Skye debe pensar mejor si prefiere tomar una distancia adicional con el salto o despejar por completo múltiples ángulos sin el salto
Los enemigos ahora serán recompensados si destruyen a Forjacaminos a mitad del salto, ya que eso cancelará la explosión de conmoción
Al universalizar el efecto de conmoción para que afecte a aliados y enemigos, se pone en línea con otras habilidades de Gekko, como Paliza. Esto requiere de una mayor coordinación e intencionalidad para que Skye y su equipo usen Forjacaminos con éxito
Forjacaminos (Q)
- Se deshabilitará el movimiento de cámara durante el salto
- Cuando Forjacaminos se destruya durante el salto, no provocará una explosión de conmoción
- Forjacaminos activa la frase de destrucción cuando se destruye durante el salto
- La explosión de Forjacaminos ahora provoca conmoción tanto en aliados como en enemigos
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
Nuestro nuevo mapa, Drift, se suma a la lista de mapas de Deathmatch Definitivo. Drift incluye una zona central de gran alcance, carriles laterales aislados y formas emocionantes de cambiar de carril
ACTUALIZACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES
Implementamos códigos de invitación para grupos, lo que significa que los líderes de grupo podrán generar códigos de invitación que sirven para que los demás jugadores los usen dentro del juego para ingresar al grupo
CORRECCIÓN DE ERRORES
Agente
- Corregimos un error que causaba que no se asignaran asesinatos al controlar una habilidad. Esto afectaba a los asesinatos de Sova con Dardo Eléctrico (Q) controlando a Dron Búho (C), de Gekko con Pogo (C) controlado a Paliza (X) y de Cypher con Cable Trampa (C) controlando a Cámara Espía (E)
- El retrato rojo se mostrará a todos los participantes de la partida cuando se derribe a KAY/O durante su NULL/cmd (X)
Conducta de jugadores
Corregimos un error inusual que hacía aparecer a alguien en la ronda siguiente después de detectarse como ausente, lo que le quitaba el adicional de ronda de pistolas a sus compañeros de equipo
Premier
Corregimos un problema con la votación del tiempo extra que hacía aparecer el mensaje de "esperando a los rivales" detrás del equipo que vota
Todos estos cambios llegan para mejorar la experiencia en juego, el nuevo mapa de Team Deathmatch fue anunciado en la final de Game Changers y llegará en en esta actualización para disfrute de todos los jugadores, por otro lado los cambios a Sky y Gekko marcaran una diferencia interesante dentro de las partidas debido a esas nuevas posibilidades que hay con cada uno de ellos.